Semana Blanca con profesores de inglés nativos.
Esquí + inglés, un combinado perfecto!

Se trata de una viaje de esquí con profesores de inglés que complementarán las clases de esquí, con seminarios en inglés sobre las actividades de nieve a realizar y acudiendo a las estaciones de esquí posteriormente.

Sin duda los participantes podrían llegar a ser grandes practicantes de esquí en un futuro y aprender el vocabulario y expresiones que se utilizan en las estaciones de esquí del mundo entero, donde el idioma de comunicación es el inglés, puede ser una gran ventaja para ellos, además de seguir aprendiendo inglés general en su convivencia de varios días con nuestro grupo de profesores nativos y con los monitores.

Los profesores de inglés son nativos de diferentes países de habla inglesa, con lo que la variedad de acentos está garantizada, y son titulados universitarios en sus países de origen, así como titulados para la enseñanza del inglés como lengua extranjera (todos ellos con titulación oficial TEFL).

 

Alojamiento

La instalación se encuentra en la localidad de Robledo de Fenar, una preciosa comarca de la Montaña Central de León.

En la zona principal se sitúa una antigua casa rural de piedra, que dispone de 6 habitaciones múltiples con literas, ropa de cama, estanterías y calefacción. Cuenta con cuartos de baño completos, uno para niños y otro para niñas, que comunican con los dormitorios.

En la planta baja se encuentra un gran salón comedor con mesas alargadas y bancos de madera, zona de refrigeración, microondas y calienta leches. Junto a él la despensa y la cocina totalmente equipada.

La instalación también cuenta con cabañas de madera totalmente equipadas, con literas, ropa de cama, baño, ducha, calefacción y estanterías.

El campamento cuenta además con aulas abiertas para impartir clases de inglés con vistas al valle y rodeando al jardín. Todas ellas equipadas con mesas, sillas y pizarra blanca. El espectacular paisaje que se divisa las hacen ideales para que los participantes disfruten de la naturaleza mientras realizan actividades que desarrollan los profesores nativos de inglés.

Dispone además de zona deportiva, piscina, rocódromo, tirolina, zona de tiro con arco,…

Estaciones donde esquiamos

ESTANCIÓN SAN ISIDRO
Se encuentra a 52 kilómetros exactamente de las instalaciones de Robledo de Fenar, lo que hace que el trayecto se realice en menos de 45 minutos para pasar todo el día en la estación.

La estación cuenta con 27 km. esquiables en 25 pistas para la práctica del esquí y el snowboard (4 verdes, 8 azules, 11 rojas y 2 negras), además de cinco rutas fuera de pista y circuito de fondo no balizado.

Las pistas y remontes mecánicos están repartidos en cuatro sectores; Cebolledo, Requejines, Riopinos y Salencias-La Raya, perfectamente comunicados entre sí y, dependiendo de la zona que se trate, el esquiador tiene la posibilidad de elegir unas u otras según su nivel de esquí ya sea de iniciación, medio o alto.

La estación cuenta con 53 cañones de nieve artificial en la zona de Cebolledo, gracias a los cuales los cursos de esquí para lo niños y jóvenes, que además suelen tener niveles básicos o de iniciación, están garantizados durante las Semanas Blancas que se organicen en nuestros programas.

ESTACIÓN VALGRANDE-PAJARES
A tan sólo 32 kilómetros de distancia por la carretera de Asturias, se accede en solo 25 minutos a esta estación. Se trata de una estación de esquí ubicada en el límite de Asturias con León, de tamaño modesto, pero que debido a la gran variedad de pistas que posee y junto a sus instalaciones, puede satisfacer a cualquier esquiador que se precie.

Dispone de un dominio esquiable de 25 km. de los cuales, 5 km. se encuentran totalmente invadidos con 82 cañones de nieve artificial. Ello permitirá realizar los cursos de esquí para las Semanas Blancas durante todo el periodo de apertura de la estación.

Ambas estaciones de esquí son ideales para todos aquellos centros educativos o instituciones que viajen desde la zona más occidental de la península, evitando grandes viajes a cientos de kilómetros hacia los Pirineos, siempre más saturados de esquiadores.

Actividades

Programa de 5 días, de lunes a viernes:

  • Día 1: Salida desde el centro escolar, llegada a la instalación, reparto de habitaciones y normas del campamento. Comida en el campamento. Asignación de monitores y juegos de presentación (Ice breakers). Merienda. Seminario en inglés sobre el día de esquí. Tiempo libre y ducha. Cena, velada nocturna y descanso.
  • Día 2: Desayuno. Salida a la estación de esquí donde tendremos tres horas de clases de esquí (con monitores de esquí) y esquí libre hasta la tarde, con parada a medio día para comer. Traslado a la instalación donde realizarán ejercicios y juegos en inglés. Tiempo libre y ducha. Cena, velada de animación nocturna y descanso.
  • Día 3: Desayuno. Salida a la estación de esquí donde tendremos tres horas de clases de esquí (con monitores de esquí) y esquí libre hasta la tarde, con parada a medio día para comer. Traslado a la instalación donde harán talleres variados. Tiempo libre y ducha. Cena, velada de animación nocturna y descanso.
  • Día 4: Desayuno. Salida a la estación de esquí donde tendremos tres horas de clases de esquí (con monitores de esquí) y esquí libre hasta la tarde, con parada a medio día para comer. Traslado a la instalación donde realizarán ejercicios y juegos en inglés. Tiempo libre y ducha. Cena y velada nocturna con fiesta de despedida con discoteca. Descanso.
  • Día 5: Desayuno. Recogida de equipajes. Mañana dedicada a la realización de talleres variados, ejercicios y juegos en inglés. Comida en el campamento. Despedida y entrega de diplomas.

* El programa puede sufrir modificaciones por causas de fuerza mayor aunque siempre se comunicaría previamente y se acordarían los cambios con el cliente.

Precio por persona, para grupos mínimo de 40 estudiantes

Fechas: Temporada 2019 – 2020

  • Programa de 5 Días y 4 Noches: 335 €

El precio incluye:

  • Alojamiento en régimen de pensión completa.
  • 3 Días de clases de esquí con 3 horas al día (con monitores de esquí) junto con los profesores nativos.
  • Forfait y alquiler de equipo de esquí.
  • Transporte a la estación.
  • Profesores nativos.
  • Programa de actividades cada tarde y noche en las instalaciones.
  • Una gratuidad  por cada 25 participantes para profesor acompañante.
  • Seguro.

SOLICITUD DE PRESUPUESTO PARA GRUPO