Condiciones contratación campamentos

Home // Condiciones contratación campamentos

Condiciones de reserva

Inscripciones: 

1.Es imprescindible cumplimentar el formulario de reserva online para solicitar la inscripción al campamento elegido.

2.Para formalizar la reserva se deberá abonar el 100% del importe del campamento, cuyo justificante anexará a la presente documentación mediante:

– Transferencia Bancaria a nombre de Global Adventure
  BANCO: CAIXABANK
  Nº DE CUENTA: ES89 2100 5685 8702 0014 8158

– Imprescindible anotar el NOMBRE y los APELLIDOS del participante y el NOMBRE DEL CAMPAMENTO en el concepto de la transferencia.

3.Opcional Pago Fraccionado

− El participante deberá abonar el 50% del importe del campamento, cuyo justificante anexará a la presente documentación mediante transferencia bancaria al número de cuenta indicado en el párrafo anterior.

− Se deberá abonar el 50% restante antes del 1 de junio, aportando justificante de transferencia para hacer firme la reserva, perdiendo la plaza y el importe de la reserva en caso de no cumplir con el pago.

− En el caso de que se haya realizado una pre-reserva anterior, se descontará del importe a abonar.

El justificante bancario junto con la fotocopia del DNI del padre/madre/tutor, fotocopia tarjeta sanitaria del niño/a y certificados médicos en caso necesario, se deberá enviar al departamento de reservas por email a reservas@globaladventure.es

Condiciones de anulación:

La formalización de baja se realizará por escrito, vía carta postal o por correo electrónico. En cualquier momento antes de la fecha de salida, el participante podrá desistir de la realización de la actividad contratada y teniendo derecho a la devolución de los importes abonados tanto en el momento de la inscripción como con posterioridad, debiendo abonar a Global Adventure los gastos de gestión (60 €) más los gastos de cancelación que a continuación se indican (en la programación de los campamentos intervienen unas condiciones especiales de contratación que suponen unos gastos de anulación elevados):

  • Si la baja se produce en los siete días posteriores al ingreso de la cuota de reserva, se devolverá el 100% del importe.
  • Más de 30 días antes de la fecha de inicio de la actividad 10% del importe total.
  • Entre 30 y 15 días, 30% del importe total.
  • Entre 14 y 5 días, 50% del importe total.
  • Menos de 5 días el 100%

En el supuesto de que un participante abandone el campamento por voluntad propia, de sus padres o tutores, una vez iniciado el mismo, no tendrá derecho a reembolso alguno.

NOTA: Las actividades podrán ser anuladas si el número de participantes no alcanza el mínimo necesario para el desarrollo de las mismas, avisando previamente a los participantes inscritos cono un mínimo de 15 días de antelación.

Seguro de anulación (Base), opcional:

Seguro opcional que se puede contratar (12 €/participante), con el fin de recuperar el importe del campamento o el importe proporcional de los días no disfrutados en caso de que por causa justificada el participante tenga que anular el campamento antes del comienzo del mismo o abandonarlo durante el transcurso de la actividad. ESTE SEGURO SOLAMENTE ES VÁLIDO SI SE CONTRATA Y ABONA EN EL MOMENTO DE LA RESERVA O INSCRIPCIÓN.

Cancelación: Devolución del importe total del campamento o de la parte proporcional de los días no disfrutados, a excepción de servicios extras como el transporte, los gastos de gestión (60€) y los seguros.

Causas de cancelación o acortamiento:

  • Lesión o enfermedad grave que durante el campamento o antes del inicio del mismo impida la participación en la actividad durante un periodo superior a 5 días. Imprescindible presentación de informe médico antes de 7 días desde que el niño abandone el campamento.
  • Pérdida del puesto de trabajo del padre, la madre o tutor legal.

La cancelación debe comunicarse en un plazo máximo de 24 horas desde la fecha en la que se producen las causas de la cancelación o acortamiento del viaje. La documentación (informe médico o justificante laborarl), deberá presentarse en un plazo máximo de 7 días desde que el niño abandone el campamento, vía email (info@globaladventure.es). Global Adventure se encargará de la devolución correspondiente bajo las condiciones previamente establecidas y se realizará en septiembre del año en curso.

Exclusión especifica de los gastos de cancelación: no se garantizan las anulaciones que tengan su origen en dolencias o enfermedades crónicas preexistentes, epidemias, polución y catástrofes naturales.

 

Seguro de anulación Plus, Opcional:
El más completo de los seguros de cancelación de viajes: el único con hasta 40 causas garantizadas.
¿Algún problema inesperado? No renuncies a tu dinero.
Según importe asegurado. Desde 14,25 €/Persona.
Conoce el producto al detalle, consúltanos y te enviamos la información detallada.

Reglamento General Global Adventure

1.Todos los participantes están bajo las directrices y normas del grupo, independientemente de su edad. En especial es obligatorio seguir las medidas de seguridad exigidas por monitores y especialistas. Tanto los participantes como sus representantes legales aceptan el cumplimiento de estas normas. Los participantes deberán seguir las directrices de los monitores en todo momento y deberán tomar parte de todas las actividades. No se puede abandonar la dinámica del grupo o la instalación si no es en compañía de un monitor o sin el permiso expreso de los padres.

2.No está permitido ningún tipo de comportamiento violento, ni físico ni verbal (peleas, golpes, bromas pesadas, insultos…). No debes molestar, burlarte, amenazar o discriminar a cualquier persona del campamento. Máximo respeto a compañeros, monitores, coordinadores y a cualquier otra persona de la instalación.

3.Máximo respeto al material, tanto propio, como de los compañeros, organización o de las instalaciones. Se respetará igualmente el medio ambiente así como a los animales.

4.Durante la realización de las actividades no está permitido el uso de teléfonos móviles, videojuegos, mp3 ni similares. Independientemente de su edad si los participantes deciden llevar al campamento teléfono móvil este será guardado por el monitor del participante permaneciendo apagado y limitado su uso a un horario concreto del día fuera del horario de las actividades. No hacer mal uso de las cámaras.

5.Respeto a los horarios.

6.Todos los acampados tienen la obligación de ducharse y asearse en los lugares y horarios establecidos a tal efecto. No se permiten los cambios de habitación.

7.Las actividades son mixtas, excepto el uso de las tiendas de campaña o dormitorios, vestuarios y aseos.

8.No está permitido fumar, consumir alcohol o cualquier otro tipo de drogas o estupefacientes. No está permitido el consumo de alimentos y bebidas que no sean las proporcionados por el servicio de cocina (excepto las consumiciones durante los viajes y en dietas especiales previo informe médico).

9.No está permitida la posesión de ningún tipo de armas quedando terminantemente prohibidos objetos punzantes y/o cortantes, luces láser, mecheros y cerillas así como la apropiación de lo ajeno.

10.Cualquier incumplimiento de estas normas supondrá su estudio por el equipo directivo que tomará las medidas oportunas reservándose el derecho de expulsión de la actividad si lo considerasen oportuno. En caso de expulsión del participante por incumplimiento de las normas, este no tendrá derecho a devolución alguna.

11.Algunos campamentos pueden solicitar un importe  en concepto de fianza como garantía ante posibles desperfectos causados en la instalación durante la actividad así como para posibles gastos médicos o de farmacia durante la estancia por enfermedades comunes. En caso de no registrarse ningún tipo de anomalías ni otros gastos, la cantidad le será reembolsada al finalizar la estancia en la actividad.


Condiciones de Inscripción

1.La solicitud de inscripción supone la aceptación de las condiciones generales detalladas en este documento.

2.Las plazas de los campamentos son limitadas y se adjudican por orden de inscripción. Global Adventure se reserva el derecho de admisión de cualquier participante.

3.No se realizará la actividad sin el número mínimo de participantes fijado. En ese caso la organización podrá suspender la actividad reintegrando a cada participante la cuota íntegra abonada.

4.El participante, sus padres y tutores están de acuerdo en cumplir y respetar las normas y reglamentos establecidos por Global Adventure para poder garantizar la salud, seguridad, bienestar y sana convivencia de todos los participantes.

5.Se garantiza por parte de los responsables del participante menor de edad, que toda la información proporcionada a Global Adventure es verídica.

6.Global Adventure se reserva el derecho de variar las fechas previstas, el lugar de desarrollo o cualquiera otras características de la actividad cuando se produzcan como consecuencia de una causa de fuerza mayor ajena a su voluntad, por la buena marcha y desarrollo de la actividad, por inclemencias meteorológicas,… pudiendo modificar los contenidos especificados y sustituirlos, eliminarlos o incrementarlos según criterio del coordinador o persona responsable del campus.

7.La entidad actúa únicamente como mediadora ante las compañías de transporte, por lo que no es responsable de los posibles retrasos, alteraciones, accidentes o pérdidas de equipaje.

8.Es obligatorio que cada participante entregue cartilla o documento de seguro público o privado de asistencia sanitaria.

9.Los padres o tutores legales autorizan al equipo responsable a, en caso de accidente o enfermedad, tomar las decisiones oportunas comprometiéndose a poner en conocimiento de dichos tutores legales lo ocurrido. Es obligatorio aportar informe médico con instrucciones concretas de administración de medicamento en los casos en que para un participante sea imprescindible dicho tratamiento. Medicación íntegra que será aportada a los responsables junto con el informe médico. En caso de padecer enfermedad infectocontagiosa se seguirán las indicaciones estipuladas por el servicio médico hasta la recogida con urgencia del enfermo por los tutores legales.

10.De acuerdo con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, le informamos que sus datos serán incorporados en nuestro sistema de tratamiento con la finalidad de prestarle los servicios solicitados o contratados, y enviarle información comercial de nuestros productos o servicios. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos que exista una obligación legal y los trataremos en base a su consentimiento o a la ejecución de un contrato o por obligación legal.
Los datos obtenidos serán únicamente tratados para el fin por el cual se obtienen, respetando los principios de confidencialidad, calidad y proporcionalidad. Dichos datos serán siempre pertinentes, adecuados y no excesivos.
Asimismo, le informamos de la posibilidad de ejercer los siguientes derechos sobre sus datos personales: derecho de acceso, rectificación, supresión u olvido, limitación, oposición, portabilidad y a retirar el consentimiento prestado. Para ello podrá enviar un email a info@globaladventure.es o dirigir un escrito a Global Adventure – Calle Diego Laínez, 5 – 28600 – Navalcarnero – Madrid.
Además, el interesado puede dirigirse a la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente para obtener información adicional o presentar una reclamación.

11.Global Adventure se reserva el derecho a utilizar las fotografías, vídeos y otros materiales gráficos tomados durante el transcurso de sus actividades, como material de publicidad o para hacérselo llegar a los participantes como regalo o recuerdo de las mismas siempre que no exista oposición expresa previa por parte del participante o su tutor legal. No obstante la autorización tácita a la que nos referimos será revocable en cualquier momento por el participante o su tutor legal pero habrá de indemnizar los daños y perjuicios en su caso causados a Global Adventure.

12.El incumplimiento del reglamento general de acampados implicará una amonestación y se informará a los tutores legales.

13.Cualquier participante que no respete las normas y prohibiciones, con graves faltas de disciplina o no seguimiento de las instrucciones específicas de los monitores de forma reiterada o grave podrá ser expulsado del campamento no teniendo derecho a devolución alguna. Los gastos de viaje correrán por cuenta de los tutores legales así como los daños o perjuicios a terceros y en su caso de que hubiera gastos de reparación por desperfectos, utilización indebida de bienes, o daños a terceros, serán cargados a los tutores legales.

Al momento de hacer el pago de reserva y entregar la SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN damos por entendido que se han aceptado y comprendido estas CONDICIONES DE INSCRIPCIÓN, y también el participante deberá respetar y obedecer el REGLAMENTO GENERAL durante su estancia en nuestro campamento.

Pin It on Pinterest