Condiciones contratación campamentos

Home // Condiciones contratación campamentos

CONDICINES DE RESERVA

INSCRIPCIONES: 

  1. Es imprescindible cumplimentar el formulario de reserva web para solicitar la inscripción al campamento elegido.
  2. Formas y modalidades de pago:
    El pago deberá realizarse mediante transferencia bancaria a nombre de GLOBAL ADVENTURE.
    BANCO: CAIXABANK
    Nº DE CUENTA: ES89 2100 5685 8702 0014 8158
    BIC: 
    CAIXESBBXXX
    • Pago único: se abonará el 100% del importe del Campus en el momento de la inscripción.
    • Pago fraccionado:
      • Primer pago del 50% del importe total del campamento en el momento de la inscripción en concepto de reserva de plaza.
      • Segundo pago del 50% del importe total del campamento antes del 1 de junio.
    • A partir del 1 de junio, se deberá abonar el 100% del campamento.

Imprescindible anotar el NOMBRE y los APELLIDOS del participante y el NOMBRE DEL CAMPAMENTO en el concepto de la transferencia.

3.Si en el momento de la inscripción no se aportó la documentación solicitada, te recordamos los documentos que debes aportar para completar la inscripción:

  • Fotocopia del documento de identidad del padre/madre o tutor.
  • Fotocopia de la tarjeta sanitaria (Residentes en España)
  • Fotocopia tarjeta  sanitaria europea (Residentes en Europa)
  • Fotocopia informe médico (sólo en caso de tratamiento médico durante el campamento).

La documentación junto con el justificante de pago deberá enviarse por email a reservas@globaladventure.es

 

CONDICIONES DE ANULACIÓN:

La formalización de baja se realizará por escrito, vía carta postal o por correo electrónico en un plazo máximo de 24 horas desde que se produzcan las circunstancias de cancelación o acortamiento del viaje y aportar la documentación pertinente. En cualquier momento antes de la fecha de comienzo del campamento, el participante podrá desistir de la realización de la actividad contratada y teniendo derecho a la devolución de los importes abonados tanto en el momento de la inscripción como con posterioridad, debiendo abonar a Global Adventure los gastos de gestión (60 €), los gastos de cancelación que se hubieran producido y en concepto de penalización las cantidades que a continuación se indican al estar los campamentos sujetos a condiciones especiales de contratación.

  • Más de 30 días antes de la fecha de inicio de la actividad 5% del importe total.
  • Entre 30 y 15 días, 25% del importe total.
  • Entre 14 y 5 días, 50% del importe total.
  • Menos de 5 días el 100% del importe total.
  • En programas internacionales o con vuelos, el importe de la inscripción y el importe del billete aéreo no serán reembolsables en ningún caso.

No existirá derecho de reembolso alguno a favor del participante en los siguientes supuestos:

  • Cuando el participante no se presente en el lugar y hora previstos para la salida.
  • Cuando una vez iniciada la actividad contratada el participante la abandone voluntariamente o desista del disfrute de alguno de los servicios previstos antes de su finalización o si el participante fuese expulsado por incumplimiento de sus deberes como usuario.

NOTA: Las actividades podrán ser anuladas si el número de participantes no alcanza el mínimo necesario para el desarrollo de las mismas, avisando previamente a los participantes inscritos con un mínimo de 15 días de antelación.

SEGURO OPCIONAL DE ANULACIÓN
Global Adventure ofrecerá la contratación opcional de un seguro de anulación poniendo a disposición del cliente la información relativa al precio y coberturas de dicho seguro. Este solo es válido si se contrata y abona en el momento de la reserva o inscripción.

Pulsa aquí para ver la información del seguro opcional de anulación

Reglamento General Global Adventure

1.Todos los participantes están bajo las directrices y normas del grupo, independientemente de su edad. En especial es obligatorio seguir las medidas de seguridad exigidas por monitores y especialistas. Tanto los participantes como sus representantes legales aceptan el cumplimiento de estas normas. Los participantes deberán seguir las directrices de los monitores en todo momento y deberán tomar parte de todas las actividades. No se puede abandonar la dinámica del grupo o la instalación si no es en compañía de un monitor o sin el permiso expreso de los padres.

2.No está permitido ningún tipo de comportamiento violento, ni físico ni verbal (peleas, golpes, bromas pesadas, insultos…). No debes molestar, burlarte, amenazar o discriminar a cualquier persona del campamento. Máximo respeto a compañeros, monitores, coordinadores y a cualquier otra persona de la instalación.

3.Máximo respeto al material, tanto propio, como de los compañeros, organización o de las instalaciones. Se respetará igualmente el medio ambiente así como a los animales.

4.Durante la realización de las actividades no está permitido el uso de teléfonos móviles, videojuegos, mp3 ni similares. Independientemente de su edad si los participantes deciden llevar al campamento teléfono móvil este será guardado por el monitor del participante permaneciendo apagado y limitado su uso a un horario concreto del día fuera del horario de las actividades. No hacer mal uso de las cámaras.

5.Respeto a los horarios.

6.Todos los acampados tienen la obligación de ducharse y asearse en los lugares y horarios establecidos a tal efecto. No se permiten los cambios de habitación.

7.Las actividades son mixtas, excepto el uso de las tiendas de campaña o dormitorios, vestuarios y aseos.

8.No está permitido fumar, consumir alcohol o cualquier otro tipo de drogas o estupefacientes. No está permitido el consumo de alimentos y bebidas que no sean las proporcionados por el servicio de cocina (excepto las consumiciones durante los viajes y en dietas especiales previo informe médico).

9.No está permitida la posesión de ningún tipo de armas quedando terminantemente prohibidos objetos punzantes y/o cortantes, luces láser, mecheros y cerillas así como la apropiación de lo ajeno.

10.Cualquier incumplimiento de estas normas supondrá su estudio por el equipo directivo que tomará las medidas oportunas reservándose el derecho de expulsión de la actividad si lo considerasen oportuno. En caso de expulsión del participante por incumplimiento de las normas, este no tendrá derecho a devolución alguna.

11.Algunos campamentos pueden solicitar un importe  en concepto de fianza como garantía ante posibles desperfectos causados en la instalación durante la actividad así como para posibles gastos médicos o de farmacia durante la estancia por enfermedades comunes. En caso de no registrarse ningún tipo de anomalías ni otros gastos, la cantidad le será reembolsada al finalizar la estancia en la actividad.

 

CONDICIIONES DE INSCRIPCIÓN

1.La solicitud de inscripción supone la aceptación de las condiciones generales detalladas en este documento.

2.Las plazas de los campamentos son limitadas y se adjudican por orden de inscripción. Global Adventure se reserva el derecho de admisión de cualquier participante.

3.No se realizará la actividad sin el número mínimo de participantes fijado. En ese caso la organización podrá suspender la actividad reintegrando a cada participante la cuota íntegra abonada.

4.El participante, sus padres y tutores están de acuerdo en cumplir y respetar las normas y reglamentos establecidos por Global Adventure para poder garantizar la salud, seguridad, bienestar y sana convivencia de todos los participantes.

5.Se garantiza por parte de los responsables del participante menor de edad, que toda la información proporcionada a Global Adventure es verídica.

6.Global Adventure se reserva el derecho de variar las fechas previstas, el lugar de desarrollo o cualquiera otras características de la actividad cuando se produzcan como consecuencia de una causa de fuerza mayor ajena a su voluntad, por la buena marcha y desarrollo de la actividad, por inclemencias meteorológicas,… pudiendo modificar los contenidos especificados y sustituirlos, eliminarlos o incrementarlos según criterio del coordinador o persona responsable del campus.

7.La entidad actúa únicamente como mediadora ante las compañías de transporte, por lo que no es responsable de los posibles retrasos, alteraciones, accidentes o pérdidas de equipaje.

8.Es obligatorio que cada participante entregue cartilla o documento de seguro público o privado de asistencia sanitaria.

9.Los padres o tutores legales autorizan al equipo responsable a, en caso de accidente o enfermedad, tomar las decisiones oportunas comprometiéndose a poner en conocimiento de dichos tutores legales lo ocurrido. Es obligatorio aportar informe médico con instrucciones concretas de administración de medicamento en los casos en que para un participante sea imprescindible dicho tratamiento. Medicación íntegra que será aportada a los responsables junto con el informe médico. En caso de padecer enfermedad infectocontagiosa se seguirán las indicaciones estipuladas por el servicio médico hasta la recogida con urgencia del enfermo por los tutores legales.

10.De acuerdo con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, le informamos que sus datos serán incorporados en nuestro sistema de tratamiento con la finalidad de prestarle los servicios solicitados o contratados, y enviarle información comercial de nuestros productos o servicios. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos que exista una obligación legal y los trataremos en base a su consentimiento o a la ejecución de un contrato o por obligación legal.
Los datos obtenidos serán únicamente tratados para el fin por el cual se obtienen, respetando los principios de confidencialidad, calidad y proporcionalidad. Dichos datos serán siempre pertinentes, adecuados y no excesivos.
Asimismo, le informamos de la posibilidad de ejercer los siguientes derechos sobre sus datos personales: derecho de acceso, rectificación, supresión u olvido, limitación, oposición, portabilidad y a retirar el consentimiento prestado. Para ello podrá enviar un email a info@globaladventure.es o dirigir un escrito a Global Adventure – Calle Diego Laínez, 5 – 28600 – Navalcarnero – Madrid.
Además, el interesado puede dirigirse a la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente para obtener información adicional o presentar una reclamación.

11.Global Adventure se reserva el derecho a utilizar las fotografías, vídeos y otros materiales gráficos tomados durante el transcurso de sus actividades, como material de publicidad o para hacérselo llegar a los participantes como regalo o recuerdo de las mismas siempre que no exista oposición expresa previa por parte del participante o su tutor legal. No obstante la autorización tácita a la que nos referimos será revocable en cualquier momento por el participante o su tutor legal pero habrá de indemnizar los daños y perjuicios en su caso causados a Global Adventure.

12.El incumplimiento del reglamento general de acampados implicará una amonestación y se informará a los tutores legales.

13.Cualquier participante que no respete las normas y prohibiciones, con graves faltas de disciplina o no seguimiento de las instrucciones específicas de los monitores de forma reiterada o grave podrá ser expulsado del campamento no teniendo derecho a devolución alguna. Los gastos de viaje correrán por cuenta de los tutores legales así como los daños o perjuicios a terceros y en su caso de que hubiera gastos de reparación por desperfectos, utilización indebida de bienes, o daños a terceros, serán cargados a los tutores legales.

14.Al momento de hacer el pago de reserva y entregar la SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN damos por entendido que se han aceptado y comprendido estas CONDICIONES DE INSCRIPCIÓN, y también el participante deberá respetar y obedecer el REGLAMENTO GENERAL durante su estancia en nuestro campamento.