Viajar es una aventura inolvidable

Los viajes de fin de curso son una forma única y diferente de educar. Una experiencia que ningún alumno debería perderse. Se aprende conociendo, conviviendo y adquiriendo nuevas sensaciones junto a nuestros compañeros.

En Global Adventure creemos que las experiencias extraescolares aportan un valor añadido al conocimiento que se adquiere en las aulas, por lo que trabajamos para ofrecer los mejores servicios, al mejor precio, para que todos los participantes puedan formar parte de estas experiencias.

Ofrecemos programas para grupos y viajes fin de curso para colegios, institutos, AMPAS, Asociaciones, Clubs Deportivos, etc. y también grupos de estudiantes sin profesores, a los mejores destinos tanto en España como en Europa.

Somos conscientes de la gran importancia que tiene para los profesores, tutores y padres de estudiantes la seguridad en sus viajes fin de curso. Es por ello que únicamente trabajamos con proveedores que garantizan al 100% la seguridad de sus instalaciones, actividades y recursos, trabajando de forma particular con cada grupo pudiendo responder así a las necesidades de cada cliente.

Nos ajustamos a las necesidades concretas de cada colectivo y damos soluciones a medida. Monitores, alojamiento, actividades, medios de transporte, seguros… nuestro objetivo es ofrecerte el viaje fin de curso que buscas, al mejor precio.


Planea tu viaje con todas las ventajas y disfruta al máximo con tu grupo…
nosotros nos encargamos de TODO.

  • Planificación integral y adaptada a las necesidades del cliente en número, fechas, actividades…
  • Atención personalizada y directa. Resolvemos tus dudas, consultas…
  • Reuniones con el centro escolar y reunión general de padres (si se considera necesario).
  • Gestión compra de billetes de avión, tren.
  • Contratación opcional de autobús de ida y vuelta desde/hasta el centro escolar.
  • Presupuestos a medida.

 

Descarga el Catálogo de Viajes Escolares

NOTAS IMPORTANTES

  • Consúltanos el precio de transporte desde vuestro punto de origen.
  • La mayoría de los hoteles tanto en España como en el extranjero pueden exigir a la llegada del grupo de estudiantes una fianza por persona, que será reembolsada el día de la salida si no se han producido desperfectos o causado molestias durante la estancia al resto de clientes en el establecimiento.
  • Se considera hotel “en ciudad” cuando pertenece a la misma por distrito, independientemente que esté o no céntrico.
  • Los precios publicados en este catálogo son con IVA incluido, el IVA es el estipulado en la fecha de edición, cualquier variación de dicho IVA incrementará el precio.
  • Los precios detallados quedan sujetos a disponibilidad de plazas en el momento de realizar la reserva. Cualquier modificación de número de personas y fechas, modificará el precio publicado.
  • Los precios publicados no son válidos en Navidad, fin de año, Semana Santa, carnavales, ferias, congresos, fiestas nacionales y/o locales, puentes, ni ningún otro evento especial como beatificaciones, canonizaciones, etc. Si vuestro grupo quiere viajar en estas fechas, solicitadnos presupuesto.
Contacta con nosotros y te asesoraremos de la mejor alternativa para tu grupo.