Viajes de idiomas al extranjero

Global Adventure ofrece viajes escolares de idiomas al extranjero para grupos de estudiantes a lo largo de todo el año, incluyendo viajes de fin de curso.

Los viajes tienen un carácter cultural y pueden incluir si se desea inmersión lingüística académica.

Aquí puedes encontrar algunos ejemplos de los viajes al extranjero que puedes realizar con tus alumnos, pero ten presente que este tipo de viajes son confeccionados a medida. Es decir, puedes elegir el destino y duración del viaje, el tipo de alojamiento, las actividades culturales y de ocio, y si lo deseas curso de inglés o no.

Tú nos cuentas que necesita el grupo y nosotros nos encargamos de cada detalle.

Todos los programas se pueden ampliar en duración, para mayor estancia, consultar.

Los precios publicados en este catálogo son con IVA incluido, el IVA es el estipulado en la fecha de edición, cualquier variación de dicho IVA incrementará el precio.

Los precios detallados quedan sujetos a disponibilidad de plazas en el momento de realizar la reserva. Cualquier modificación de número de personas y fechas, modificará el precio publicado.

Además te ofrecemos la posibilidad de colaborar con nosotros en la difusión de nuestros programas de idiomas en el extranjero pudiendo conseguir beneficios para tu centro educativo. Solicita información completando el formulario de contacto y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo. Contacto

Descargar Catálogo Viajes de Idiomas

Descargar Catálogo Cursos de Idiomas en el extranjero verano 2019

¿Por qué elegirnos?

  • Calidad garantizada 100%.
    Equipo de profesionales en destino y en España 24 h. haciendo seguimiento del grupo.
  • Programas organizados al detalle por nuestro equipo. Asistencia en la elaboración del presupuesto y reunión si fuera necesario con el centro escolar.
  • Viajes publicados más solicitados por los centros escolares.
  • Si necesitas otro destino/opción, sólo tienes que decírnoslo y te preparamos un presupuesto a medida.