Viajes escolares de idiomas al extranjero

Programas a medida con destino a Irlanda, Inglaterra, Escocia, Malta, Alemania, Francia…

En Global Adventure somos especialistas en la organización de viajes escolares de idiomas al extranjero para grupos de estudiantes a lo largo de todo el año, incluyendo viajes de fin de curso.

A continuación puedes encontrar algunos ejemplos de los viajes al extranjero que puedes realizar con tus alumnos, pero ten en cuenta que este tipo de viajes son diseñados a medida. Es decir, puedes elegir el destino y duración del viaje, el tipo de alojamiento, las actividades culturales y de ocio, y si lo deseas puede incluir o no curso de idiomas.

Cuéntanos cómo te gustaría que fuese vuestro viaje al extranjero y nosotros nos encargamos de cada detalle.

LONDRES

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PARÍS

VUELOS
Gestión de los billetes de avión ida y vuelta del grupo.

ALOJAMIENTO
Elige entre familia anfitriona, residencia u Hotel. Habitaciones compartidas entre alumnos del grupo. Régimen de pensión completa en familia y régimen de comidas a elegir en residencia y Hotel.

TRASLADOS EN DESTINO
Nuestros viajes escolares incluyen traslado desde y hacia el aeropuerto en destino.

Si lo deseas podemos gestionar e incluir el autobús de traslado desde el centro educativo en España al aeropuerto, ida y vuelta.

Abono de transporte incluido en destino para alumnos y profesores.

MONITORES
Ponemos a vuestra disposición nuestros monitores para viajar con el grupo si los necesitáis.

Es una opción que recomendamos y consideramos que son una ayuda extra para que todo vaya sobre ruedas en destino. Consúltanos.

Gratuidad de un profesor acompañante del centro de estudios por cada 15 alumnos.

CLASES DE IDIOMAS
Añade clases  para tus alumnos en horario de mañana o tarde, organizaremos grupos por nivel de idioma y practicarán todas las destrezas del idioma con nuestros profesores nativos.

Prueba de nivel, material didáctico y diploma incluido.

La mañana o la tarde quedan libres para realizar actividades por vuestra cuenta u organizadas por nosotros, ¡cómo prefiráis!

También ofrecemos la posibilidad de curso para profesores durante la estancia con su grupo, consúltanos.

ACTIVIDADES
Posibilidad de incluir diferentes actividades en el programa tanto de medio día como de día completo, así como, posibilidad de incluir guía nativo durante las mismas.

 

Los precios publicados en este catálogo son con IVA incluido, el IVA es el estipulado en la fecha de edición, cualquier variación de dicho IVA incrementará el precio.

Los precios detallados quedan sujetos a disponibilidad de plazas en el momento de realizar la reserva. Cualquier modificación de número de personas y fechas, modificará el precio publicado.

Además te ofrecemos la posibilidad de colaborar con nosotros en la difusión de nuestros Cursos de verano de inglés en el extranjero para jóvenes 10 a 17 años, pudiendo conseguir beneficios para tus alumnos.

Consulta presupuesto para viaje de 5, 6, 7 u 8 días de duración.