Condiciones inscripción y reglamento viajes

Home // Condiciones inscripción y reglamento viajes

CONDICIONES DE INSCRIPCIÓN

  1. La solicitud de inscripción supone la aceptación de las condiciones generales detalladas en este documento.
  2. Las plazas de los campamentos son limitadas y se adjudican por orden de inscripción. Global Adventure se reserva el derecho de admisión de cualquier participante.
  3. No se realizará la actividad sin el número mínimo de participantes fijado. En ese caso la organización podrá suspender la actividad reintegrando a cada participante la cuota íntegra abonada.
  4. El participante, sus padres y tutores están de acuerdo en cumplir y respetar las normas y reglamentos establecidos por Global Adventure para poder garantizar la salud, seguridad, bienestar y sana convivencia de todos los participantes.
  5. Se garantiza por parte de los responsables del participante menor de edad, que toda la información proporcionada a Global Adventure es verídica.
  6. Global Adventure se reserva el derecho de variar las fechas previstas, el lugar de desarrollo o cualquier otra característica de la actividad cuando se produzcan como consecuencia de una causa de fuerza mayor ajena a su voluntad, por la buena marcha y desarrollo de la actividad, por inclemencias meteorológicas… pudiendo modificar los contenidos especificados y sustituirlos, eliminarlos o incrementarlos según criterio del coordinador o persona responsable del campamento.
  7. La entidad actúa únicamente como mediadora ante las compañías de transporte, por lo que no es responsable de los posibles retrasos, alteraciones, accidentes o pérdidas de equipaje.
  8. Es obligatorio que cada participante entregue cartilla o documento de seguro público o privado de asistencia sanitaria.
  9. Los padres o tutores legales autorizan al equipo responsable a, en caso de accidente o enfermedad, tomar las decisiones oportunas comprometiéndose a poner en conocimiento de dichos tutores legales lo ocurrido. Es obligatorio aportar informe médico con instrucciones concretas de administración de medicamento en los casos en que para un participante sea imprescindible dicho tratamiento. Medicación íntegra que será aportada a los responsables junto con el informe médico. En caso de padecer enfermedad infectocontagiosa se seguirán las indicaciones estipuladas por el servicio médico hasta la recogida con urgencia del enfermo por los tutores legales.
  10. En el cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de diciembre, de protección de datos de carácter personal, los participantes quedan informados que sus datos personales contenidos en estas condiciones generales serán incorporados a un fichero cuyo responsable y titular es Global Adventure para sus finalidades operativas. La aceptación de estas condiciones generales implica su consentimiento para llevar a cabo dicho tratamiento. El alumno podrá ejercitar su derecho de acceso, rectificación y cancelación en los términos establecidos en la legislación vigente enviando una carta dirigida a “Base de datos Global Adventure” a la siguiente dirección: Global Adventure – Calle Diego Laínez 5, 28600 Navalcarnero, Madrid.
  11. Global Adventure se reserva el derecho a utilizar las fotografías, videos y otros materiales gráficos tomados durante el transcurso de sus actividades, como material de publicidad o para hacérselo llegar a los participantes como regalo o recuerdo de las mismas siempre que no exista oposición expresa previa por parte del participante o su tutor legal. No obstante, la autorización tácita a la que nos referimos será revocable en cualquier momento por el participante o su tutor legal, pero habrá de indemnizar los daños y perjuicios en su caso caudados a Global Adventure.
  12. El incumplimiento del reglamento general de acampados implicará una amonestación y se informará a los tutores legales.
  13. Cualquier participante que no respete las normas y prohibiciones, con graves faltas de disciplina o no seguimiento de las instrucciones específicas de los monitores de forma reiterada o grave podrá ser expulsado del campamento no teniendo derecho a devolución alguna. Los gastos de viaje correrán por cuenta de los tutores legales, así como los daños o perjuicios a terceros y en su caso de que hubiera gastos de reparación por desperfectos, utilización indebida de bienes, o daños a terceros, serán cargados a los tutores legales.
  14. Al momento de hacer el pago de reserva y entregar la SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN damos por entendido que se han aceptado y comprendido estas CONDICIONES DE INSCRIPCIÓN, y también el participante deberá respetar y obedecer el REGLAMENTO GENERAL durante su estancia en nuestro campamento.

REGLAMENTO GENERAL GLOBAL ADVENTURE

  1. Todos los participantes están bajo las directrices y normas del grupo, independientemente de su edad. En especial es obligatorio seguir las medidas de seguridad exigidas por monitores y especialistas. Tanto los participantes como sus representantes legales aceptan el cumplimiento de estas normas. Los participantes deberán seguir las directrices de los monitores en todo momento y deberán tomar parte de todas las actividades. No se puede abandonar la dinámica del grupo o la instalación si no es en compañía de un monitor o sin el permiso expreso de los padres.
  2. No está permitido ningún tipo de comportamiento violento, ni físico ni verbal (peleas, golpes, bromas pesadas, insultos…). No debes molestar, burlarte, amenazar o discriminar a cualquier persona del campamento. Máximo respeto a compañeros, monitores, coordinadores y a cualquier otra persona de la instalación.
  3. Máximo respeto al material, tanto propio, como de los compañeros, organización o de las instalaciones. Se respetará igualmente el medio ambiente, así como a los animales.
  4. Durante la realización de las actividades no está permitido el uso de teléfonos móviles, videojuegos, mp3 ni similares. Independientemente de su edad si los participantes deciden llevar al campamento teléfono móvil este será guardado por el monitor del participante permaneciendo apagado y limitado su uso a un horario concreto del día fuera del horario de las actividades. No hacer mal uso de las cámaras.
  5. Respeto a los horarios.
  6. Todos los acampados tienen la obligación de ducharse y asearse en los lugares y horarios establecidos a tal efecto. No se permiten los cambios de habitación.
  7. Las actividades son mixtas, excepto el uso de las tiendas de campaña o dormitorios, vestuarios y aseos.
  8. No está permitido fumar, consumir alcohol o cualquier otro tipo de drogas o estupefacientes. No está permitido el consumo de alimentos y bebidas que no sean las proporcionados por el servicio de cocina (excepto las consumiciones durante los viajes y en dietas especiales previo informe médico).
  9. No está permitida la posesión de ningún tipo de armas quedando terminantemente prohibidos objetos punzantes y/o cortantes, luces láser, mecheros y cerillas, así como la apropiación de lo ajeno.
  10. Cualquier incumplimiento de estas normas supondrá su estudio por el equipo directivo que tomará las medidas oportunas reservándose el derecho de expulsión de la actividad si lo considerasen oportuno. En caso de expulsión del participante por incumplimiento de las normas, este no tendrá derecho a devolución alguna.
  11. Algunos alojamientos pueden solicitar un importe en concepto de fianza como garantía ante posibles desperfectos causados en la instalación durante la actividad, así como para posibles gastos médicos o de farmacia durante la estancia por enfermedades comunes. En caso de no registrarse ningún tipo de anomalías ni otros gastos, la cantidad le será reembolsada al finalizar la estancia en la actividad.

 

 

Pin It on Pinterest