Recomendamos la contratación de un seguro que cubra la asistencia en destino así como los gastos de cancelación. Consulta nuestra oferta de seguros.


Seguro de Anulación Plus, (Opcional) y Condiciones.

Cancela sin sorpresas.

El seguro de cancelación e interrupción de viaje con más causas incluidas para recuperar el coste de la reserva. Incluye anulación por COVID-19. 

Según importe asegurado. Desde 9,50 /Persona

¿Algún problema inesperado? No renuncies a tu dinero.

Cancelación: Devolución del importe total de la reserva o de la parte proporcional de los días no disfrutados, a excepción de servicios extras como el transporte, los gastos de gestión y los seguros.

Interrupción: En caso de dejar tu viaje a medias por cualquiera de las 40 causas cubiertas, te reembolsa lo no disfrutado. 

Descarga el resumen, coberturas, límites y precios ANULACIÓN PLUS y conoce el producto al detalle:

No olvides que… Para que la garantía de Gastos de Anulación tenga validez, el seguro debe contratarse y abonarse en el mismo día de la confirmación de la reserva o, como máximo, en los 7 días siguientes. 

Exclusión especifica de los gastos de cancelación: no se garantizan las anulaciones que tengan su origen en dolencias o enfermedades crónicas preexistentes, epidemias, polución y catástrofes naturales.