Nuestros programas Junior combinan clases de inglés con actividades culturales y de ocio, ofreciendo a los estudiantes la posibilidad de disfrutar de sus vacaciones en otro país, mejorar el nivel de inglés y poner en práctica sus habilidades de manera intensiva.

Con alojamiento en familia nativa o en residencia de estudiantes, un curso de verano en el extranjero supone vivir unas vacaciones activas y memorables con otros muchos beneficios para los estudiantes. Además de aprender inglés, conocen la cultura de otro país, toman pequeñas decisiones que les ayudan a madurar y comparten experiencias con otros estudiantes extranjeros.

En cada uno de los programas Juniors los estudiantes son acompañados por uno o más monitores –según ratio– desde la salida y hasta su vuelta al aeropuerto de Madrid-Barajas una vez finalizado el programa académico. En todo momento los estudiantes permanecen acompañados y bajo la atenta supervisión de sus monitores para garantizar, antes que nada, su seguridad.

El objetivo de los programas Junior es aprender inglés en verano, divertirse con los compañeros y vivir una experiencia personal inolvidable.

Programas Juniors


Cursos de verano de inglés en Irlanda

Cursos de verano de inglés en Reino Unido

Cursos de verano en Estados Unidos

Curso de verano en Canadá