Programa de Inmersión Lingüística en francés, en La Rohelle, Francia diseñado para proporcionar una completa inmersión en el idioma y desarrollar las habilidades de adaptación en la cultura y estilo de vida francés.

El alumno español se integra en la vida cotidiana de la familia como un miembro más, realizando aquellas actividades que la propia familia organice durante su estancia, además de las previstas en el programa.

El programa combina convivencia en familia con sesiones de curso de francés de 3 horas cada una. Las clases se imparten por profesores cualificados.

Cronograma tipo 8 Días y 7 Noches:

  • DÍA 1: LLEGADA A LA ROCHELLE.
    Salida de España en avión. Traslado en autocar desde el aeropuerto de Bordeaux o Nantes hasta La Rochelle. Al final del día llegada en La Rochelle y encuentro con su familia de acogida (2 estudiantes del mismo centro escolar por familia francesa). Cena y alojamiento en su familia de acogida.
  • DÍA 2: LA ROCHELLE
    Desayuno. Trayecto en transporte público (tarjeta de transporte incluida por la duración de su estancia) hasta la escuela de idiomas. Primera sesión del curso de francés (duración 3 horas). Almuerzo suministrado por la familia. Por la tarde, tour guiado a pie de la ciudad. Descubriremos la historia de La Rochelle y sus monumentos. Al final de la tarde, regreso en transporte público hasta casa de la familia anfitriona. Cena y alojamiento con su familia de acogida.
  • DÍA 3: PANTANO POITEVIN
    Desayuno. Trayecto hasta la escuela y segunda sesión del curso de francés. Almuerzo. Trayecto en autocar hasta el «Pantano Poitevin». Paseo de 2 horas en canoa sobre los canales para descubrir la flora y la fauna de la región. Al final de la tarde, regreso en La Rochelle. Cena y alojamiento con su familia de acogida.
  • DÍA 4: FUTUROSCOPE O PUY DU FOU
    Desayuno. Trayecto en autocar hasta el parque elegido:

    • Futuroscope. El Futuroscope es uno de los parques temáticos más visitados y originales, donde la imaginación y el futurismo son grandes protagonistas.
    • El «Grand Parc» Del Puy Du Fou. Elegido mejor parque del mundo, el Puy Du Fou ofrece multitud de grandiosos espectáculos y aventuras para todos. Recorrerán pueblos de época como la ciudad medieval, el pueblo del siglo XVIII y el burgo de 1900, y contemplarán espectáculos como la Batalla del Torreón, los Gladiadores, los Vikingos, el Baile de loso Pájaros Fantasmas o el Mosquetero de Richelieu. ¡Un maravilloso viaje al pasado!.
      Almuerzo libre. Al final de la tarde, regreso en autocar en La Rochelle y después en transporte público a su familia. Cena y alojamiento con su familia anfitriona.
  • DÍA 5: LA ROCHELLE
    Desayuno. Disfruta de un día entero con su familia para descubrir la vida «à la Française» (solo los sábado y domingo).
  • DÍA 6: LA ROCHELLE 
    Desayuno. Trayecto hasta la escuela y tercera sesión del curso de francés. Almuerzo. Trayecto hasta el viejo puerto de La Rochelle. Disfrute de un crucero de 2h hasta el «Fort Boyard». Este edificio único en el mundo es una curiosidad para muchos y hoy en día, es conocido por albergar un programa de juegos. Al final de la tarde, regreso a tierra y vuelta con las familias en transporte público. Cena y alojamiento en su familia de acogida.
  • DÍA 7: ILE D’OLERON 
    Desayuno. Trayecto hasta la escuela y cuarta sesión del curso de francés. Almuerzo. Trayecto en autocar hasta la «Isla de Oleron». Disfruta de la visita guiada de una propiedad ostrícola en Fort Royer. Después de esta visita, un recorrido panorámico en la isla de Oléron en autocar (sin guía) le permitirá descubrir los principales lugares de interés. Al final de la tarde, regreso a La Rochelle. Cena y alojamiento en su familia.
  • DÍA 8: SALIDA DE FRANCIA – LUGAR DE ORIGEN
    Desayuno. Despedida de su familia francesa y traslado en autocar hasta el aeropuerto de Bordeaux o Nantes. Salida de Francia en avión.


Programa a medida. Consúltanos.

Solicita presupuesto para tu grupo, el precio dependerá del número definitivo de personas, días de estancia y las fechas elegidas. Déjanos tus datos y te haremos un presupuesto a medida sobre este viaje o similar.

SOLICITUD DE PRESUPUESTO PARA GRUPO