Viaje fin de curso aventura y naturaleza a Sigüenza Guadalajara donde los alumnos podrán disfrutar de su estancia en un paraje espectacular rodeados de naturaleza y a pocos kilómetros de Sigüenza. Durante estos días realizarán diversas actividades y juegos de multiaventura organizados y dirigidos por monitores especializados. Entre las actividades a realizar destacamos el kayak, las diversas actividades de multiaventura, gymkhanas, juegos, talleres, veladas, etc.

Guadalajara es un destino situado en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, en el centro de la península ibérica y muy cercano a Madrid. Uno de los lugares más emblemáticos de la provincia es sin duda Sigüenza, ciudad declarada conjunto histórico artístico por sus importantes monumentos entre los que cabe destacar su catedral, su castillo-palacio fortaleza, sus iglesias románicas o su plaza mayor, sin duda unos atractivos esenciales que pueden aportar a tu viaje el complemento más cultural.

Alojamiento

En nuestro viaje escolar Aventura y Naturaleza en Sigüenza Gualajara, nos alojaremos en Albergue rural, una instalación nueva y moderna que reúne las mejores condiciones para alojar con la máxima calidad.

El albergue se encuentra en una finca de 2 hectáreas, rodeado de un entorno natural privilegiado, a escasos 6 km. de Sigüenza y a menos de hora y media de Madrid.

Dispone de habitaciones con diferentes capacidades, todas ellas equipadas con baño completo, menaje de cama, calefacción y agua caliente. Cuenta con salas comunes, comedor, sala de juegos, equipo de música, tv….y cocina donde se elaboran todos los menús de forma casera y tradicional. Además cuenta con zonas verdes para desarrollar juegos, huerto ecológico, burros, gallinas…

Actividades

El viaje fin de curso aventura y naturaleza a Sigüenza, Guadalajara cuenta con las siguientes actividades:

  • Multiaventura: kayak, multiaventura, escalada, rapel, tiro con arco, slack line, olimpiadas rurales, etc.
  • Otras actividades: Juego de la bandera, gymkhanas temáticas, juegos del agua, risoterapia…
  • Veladas y animación con juegos nocturnos: Caza del tesoro, Cluedo, fiesta de despedida…

Actividad Opcional:
– Visita a la ciudad de Sigüenza, Guadalajara.
– Jornada acuática en río o embalse (programa 5 días)

 

Descripción del programa 3 días y 2 noches:

  • DÍA 1: LUGAR DE ORIGEN – GUADALAJARA
    Salida desde el lugar de origen y encuentro con nuestros monitores en el embalse para realizar nuestra primera actividad, kayak y juegos de rotación. Traslado y llegada al Albergue para comer y después juegos de bienvenida, normas y reparto de habitaciones. Tarde de juegos y tirolina. Cena, velada de animación y descanso.
  • DÍA 2: MULTIAVENTURA
    Desayuno. Este día tendremos jornada completa de multiaventura con actividades de escalada, rapel o tiro con arco, entre otras. Almuerzo y continuación con las actividades. Regreso al Albergue, cena, velada fiesta de despedida y descanso.
  • DÍA 3: GYMKHANA TEMÁTICA – LUGAR DE ORIGEN
    Desayuno y arreglo de equipajes. Mañana dedicada a olimpiadas rurales. Almuerzo y tiempo para juegos de despedida. A la hora establecida, regreso al lugar de origen.

    * El programa puede ser personalizado añadiendo o quitando actividades. También puede sufrir modificaciones por causas de fuerza mayor aunque siempre se comunicaría previamente y se acordarían los cambios con el cliente.

El programa incluye:

desde 149 € / 3 Días

  • Alojamiento en Albergue (bajo disponibilidad). Instalaciones reservadas por completo para grupos a partir de 40 personas de pago.
  • Régimen de pensión completa, desde el almuerzo del primer día hasta el almuerzo del último día. Incluye merienda.
  • Programa de actividades según días de estancia y todo el material necesario para su desarrollo.
  • Equipo de monitores que permanecerá con el grupo las 24 horas.
  • Dos gratuidades para profesores acompañantes.
  • Vehículo de apoyo.
  • Seguro de Asistencia y Responsabilidad Civil.

Precio calculado en base a 40 estudiantes de pago.

NO incluye: Transporte ni traslados.

GESTIÓN OPCIONAL DEL TRANSPORTE
Si lo deseas podemos gestionarte el servicio de transporte. ¡Infórmate!

SOLICITUD DE PRESUPUESTO PARA GRUPO