Viaje fin de curso a Italia, uno de los países más visitados del mundo, ya que también es uno de los más bellos del planeta.

Del mismo modo, su gastronomía es mundialmente conocida. Así como, sus paisajes atrapan y cada rincón encierra una historia única.
Roma, su capital, es sin duda una de las ciudades más bonitas del mundo y un destino inolvidable para todos los estudiantes.

Además de Roma, Italia posee otras ciudades populares como son Milán, Venecia, Florencia, Bolonia, Nápoles y Pisa.

 

Programa 8 días / 7 noches

El viaje fin de curso a Italia incluye un completo circuito por las ciudades más importantes del país.

  • DÍA1. MADRID – ROMA
    Presentación en el aeropuerto de Madrid Adolfo Suarez Barajas, dos horas antes de la salida del vuelo con destino a Roma.
    Llegada a Roma y traslado en autobús al hotel. Almuerzo libre. Y por la tarde, visita de la Roma Barroca con la Plaza de España y Fontana di Trevi, Plaza del Panteón y Plaza Navona. Cena por libre.
    Alojamiento.
  • DÍA 2. ROMA
    Desayuno en el hotel. Comenzaremos el día con una visita de los Museos Vaticanos, (guía local y entrada incluido). Recorreréis sus principales galerías, como la de los bustos romanos, de los candelabros, de los tapices, de los mapamundi, sala de la Inmaculada, Capilla Sixtina, interior de la Basílica de San Pedro. Almuerzo por libre. Por la tarde, visita de la ciudad Castel Sant Ángelo, Ponte Sixto, Campo dei Fiori, Vía del Corso y Plaza del Popolo. Más tarde, cena por libre y regreso al hotel.
  • DÍA 3. ROMA
    Desayuno en el hotel. Empezaremos el día con una visita de Roma con guía local (incluido). Conoceréis destacados monumentos, como, Plaza de Venecia con el Monumento a Víctor Manuel II, Basílica de San Pedro, los Foros Imperiales, el Coliseo, el Moisés de Miguel Ángel en el iglesia de San Pedro Encadenado, etc. Almuerzo y cena por libre. Alojamiento en el hotel.
  • DÍA 4. ROMA – SIENA – FLORENCIA
    Desayuno en el hotel y salida hacia Siena, típica y coqueta ciudad de la Toscana con una tradicional actividad agrícola y de artesanía. Destaca su impresionante Plaza del Campo, una de las más bellas de Europa. Por la tarde, continuación hacia Florencia, ciudad asentada a orillas del río Arno, capital de la Toscana y cuna del Renacimiento. Almuerzo y cena por libre. Llegada al hotel, alojamiento.
  • DÍA 5. FLORENCIA
    Desayuno en el hotel. Por la mañana el grupo dispondrá de tiempo para visitar con guía local (incluido), la ciudad de Florencia. Bella ciudad donde destacan el Duomo, Sta. María dei Fiore, el Baptisterio y el Campanario de Giotto, la Plaza de la Signoria, con el Palacio Viejo, la Lonja, la Plaza y Basílica de Santa Cruz. Almuerzo y cena por libre. Alojamiento.
  • DÍA 6. FLORENCIA – PISA – BOLONIA – JESOLO
    Desayuno en el hotel. Por la mañana se dispondrá de tiempo para visitar Pisa con su famosa torre inclinada. Y posteriormente, almuerzo por libre en Bolonia, origen de la universidad en Europa.
    Llegada a Lido di Jesolo y alojamiento. Cena por libre.
  • DÍA 7. VENECIA
    Desayuno en el hotel y traslado a Venecia donde embarcaremos en Vaporetto (incluido), hasta llegar a esta bonita ciudad que visitarán con guía local (incluido). Asentada sobre 118 islas, Plaza y Basílica de San Marcos, Palacio Ducal, Puente de los Suspiros, etc. Tiempo libre para realizar la visita de la ciudad. Almuerzo y cena por libre.
  • DÍA 8. JESOLO – VERONA – MILÁN BÉRGAMO – MADRID
    Desayuno en el hotel. Por último, visita a la ciudad de Verona. Y a la hora acordada se realizará el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso hacia Madrid. Fin del viaje fin de curso a Italia

El programa incluye:

  • Alojamiento y desayuno: (3 noches en Roma, 2 noches en Florencia, 2 noches en Lido di Jesolo)
  • Guías y entradas:
    Entrada Coliseo y guía con auriculares incluidos
    Visita y entrada Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y Basílica de San Pedro con guía y auriculares incluidos
    Visita con guía local en Florencia con auriculares incluidos
    Guía Venecia con auriculares incluidos
    Guía acompañante durante todo el viaje, (os recibe en el aeropuerto de Roma y termina en el aeropuerto de Bergamo)
  • Vaporetto ida y vuelta Punta Sabbioni – San Marcos
  • Bus para recorrido específico
  • Tasas

Programa a medida. Solicita presupuesto para tu grupo de este programa o similar, adaptado a tus intereses.

SOLICITUD DE PRESUPUESTO PARA GRUPO