París, una ciudad para recorrer sus calles y conocer su historia, en este viaje fin de curso descubriréis sus secretos de la mano de nuestros guías locales que os mostrarán lo más destacado de la Ciudad de la Luz: Colina Montmartre, Plaza del Tertre, Le Marais, «L’ile de la Cité», Catedral Notre Dame de París, Barrio Latino, Torre Eiffel y Arco del Triunfo. Navegaréis por el río Sena en un crucero panorámico y visitaréis el Museo del Louvre para conocer algunas de las obras maestras mundialmente conocidas como la Gioconda de Leonardo da Vinci, la Venus de Milo, las Bodas de Caná o La Coronación de Napoleón I, entre otras. Pasaremos un día de diversión en Disneyland París, con entrada a los dos parques: Disneyland Parc y Walt Disney Studios. 

Descripción del programa:

Te ofrecemos un programa de 5 días que abarca las principales centros turísticos de París.

  • DÍA 1. LUGAR DE ORIGEN – PARÍS.
    Salida desde el Aeropuerto de origen con destino a París (Orly o Roissy CDG). Llegada al aeropuerto de París y encuentro con nuestro guía de habla hispana y el chófer. Carga de las maletas en el autobús e inicio de nuestras actividades con una visita de París en autobús. Descubriremos los principales sitios turísticos de París, (Opera Garnier, Plaza Vendôme, Barrio Latino, Campos Eliséos, Inválidos…). Cena y alojamiento en Hotel 2* o 3* o albergue en París.
  • DÍA 2: PARÍS.
    Desayuno. Por la mañana, salida con destino ¡El barrio de los artistas!. Trayecto en metro hasta la Colina Montmartre. Descubrimiento de la Plaza del Tertre, ocupada a diario por decenas de pintores y de retratistas y del Sagrado Corazón. La basílica del “Sacré Coeur”, consagrada en 1919, es uno de los monumentos más emblemáticos de París. A tan solo unos pasos de la basílica se encuentra al pie de la butte, el famoso cabaret del Moulin Rouge. Picnic incluido. Por la tarde, trayecto en metro hasta uno de los barrios más antiguos de la capital, el distrito “Le Marais”. Disfrutarán de una visita guiada de París a pie con su guía de habla hispana. Apodado “Le Vieux Paris”, le Marais, todavía tiene un alma joven y dinámica que aún seduce a los visitantes. Incluye monumentos clasificados al patrimonio mundial de la UNESCO.
    Después, descubre L’ile de la Cité”. Si un lugar debía llamarse el Corazón de París, sería indiscutiblemente esta isla en forma de barco. Llegaremos a la Catedral Notre-Dame de París, construida entre el siglo XII y el siglo XIV, es un o de los más famosos y magníficos ejemplos de la arquitectura medieval.
    Por último, visitaremos el Barrio Latino que es uno de los barrios más antiguos de París. Fue ocupado por los romanos y fue aquí donde fue construida la primera Universidad de París en 1215, la Sorbona. Tras un paseo por el barrio, camino hacia el jardín de Luxemburgo. Regreso en metro hasta el alojamiento. Cena y alojamiento en París.
  • DÍA 3: DISNEYLAND® PARÍS.
    Desayuno en el alojamiento. Por la mañana, salida hacia el Parque Disneyland. Día completo disfrutando de los paseos y espectáculos en los 2 parques de Disneyland Park y Walt Disney Studios. El país de la magia te abre sus puertas con más de 50 atracciones, cabalgatas y espectáculos creados para asombrar a niños y adultos. Viaja al corazón de los cuentos de hadas en el Parque Disneyland®, y justo al lado, descubre los secretos del cine en el Parque Walt Disney Studios®. Almuerzo en uno de los restaurantes del parque. Regreso a París. Cena y alojamiento.
  • DÍA 4. PARÍS

    Desayuno en el alojamiento. Por la mañana, trayecto en metro hacia la Torre Eiffel. Subida a la Torre Eiffel (*) que fue construida en 1889 como obra maestra de la Exposición Universal. Hoy en día, es el símbolo de la ciudad. Cita en la cumbre, sonde con buen tiempo, tendrán una visita maravillosa sobre la ciudad.
    (*) El grupo tendrá que hacer cola con el guía a la ventanilla para comprar los tickets.
    Continuaremos con nuestra visita a París, dando un paseo en barco de una hora sobre el río Sena y tendrán otra visión de París. Picnic incluido. Por la tarde, traslado en metro hasta la Place de l’Etoile. Proseguiremos nuestra visita hasta el Arco del Triunfo y descubriremos caminando la avenida que denominan de “la avenida más bella del mundo”; los Campos-Elíseos. Cena y alojamiento en París.

  • DÍA 5. PARÍS – LUGAR DE ORIGEN.
    Desayuno. Salida hacia el Museo del Louvre para realizar una visita libre (o guiada). El Louvre es uno de los museos más importantes del mundo por diversos motivos. Puede ser considerado como el percusor de los grandes museos tal y como los conocemos hoy en día. Almuerzo libre. A la hora acordada traslado hasta el aeropuerto de París (Orly o Roissy CDG). Vuelo con destino España.

El programa incluye:

  • Vuelo de ida y vuelta.
  • Todos los traslados internos en destino.
  • Alojamiento en Hotel elegido (alojados en habitaciones múltiples y profesores en dobles)
  • Régimen de pensión completa desde la cena del primer día hasta el desayuno del último.
  • entrada para los dos parques
  • Disneyland París con comida
  • Paseo en Barco por el río Sena.
  • Tasas de aeropuerto y tasas turísticas.
  • todas las entradas descritas.
  • Visita guiada en autobús 3 horas.
  • Visita guiada a pie del centro de París 3 horas.
  • Seguro de viaje.

NO incluye:
Almuerzo del primer y último día, no incluido.
No incluye subida a la Torre Eiffel.
Transporte ni traslados en España.

Solicita presupuesto para tu grupo, el precio dependerá del número definitivo de personas y las fechas elegidas. Déjanos tus datos y te haremos un presupuesto a medida sobre este viaje o similar.

 

SOLICITUD DE PRESUPUESTO PARA GRUPO