Campamentos de verano para vivir experiencias geniales e inolvidables

Los campamentos de verano suponen una opción ideal para ocupar el largo periodo vacacional de una forma activa, educativa y divertida.

Además de las colonias urbanas, son los campamentos de verano donde los niños y adolescentes pasan de 7 a 15 días fuera de casa, conviviendo las 24 horas del día con personas que no son de su entorno habitual, lo que puede ser una experiencia muy enriquecedora para ellos.

También es momento de aprovechar para pasar tiempo en familia, siendo la época perfecta para aprender o reforzar un idioma en un campamento inglés o de inmersión en inglés, curso de inglés en el extranjero por varias semanas, de multiaventura, náuticos, surf, etc., en los que, además de aprender, los niños se divierten haciendo deporte y otras actividades acordes con sus preferencias.

Seleccionamos los mejores programas y campamentos de verano, repartidos por toda España con distintas temáticas y adaptados a diversos tramos de edad.

Trabajamos con los mejores alojamientos e instalaciones en cuanto a calidad y confort. Magníficos destinos en entornos naturales, a orillas del mar, capitales, etc.
Menús controlados con adaptación para intolerancias y alergias.

Nuestros programas incluyen coordinadores, monitores de tiempo libre y monitores técnicos especialistas, con amplia experiencia y atención las 24 horas.
Ratio monitor-participante y actividades dimensionadas por edades.

Global Adventure es representante oficial de los Campus Experience de La Fundación Real Madrid, lo que nos certifica como agente oficial para el asesoramiento, promoción y venta de sus programas de Campus Experience de verano en toda España.  Campus de fútbol y de porteros, en modalidades de externo, interno y de Alto Rendimiento para los jugadores federados o que juegan en clubes.

Somos también representante oficial de los Gymnastics Camp de la Real Federación Española de Gimnasia. Un campamento de Gimnasia Rítmica y Gimnasia Artística, que ofrece la oportunidad de vivir una experiencia de entrenamiento al más alto nivel.

Descargar Catálogo Campamentos de Verano