Tour por España 13 días

Home // Viajes en Grupo a España y Europa // Tour por España 13 días
Tour por España 13 días

Ejemplo de Tour por España 13 días: 

  • Día 1. Lugar de origen – Madrid

Vuelo desde lugar de origen con llegada al Aeropuerto internacional de Madrid.
En primer lugar, recepción del grupo y posteriormente, traslado al hotel.
Check In en el hotel.
Cena y alojamiento. 

  • Día 2. Lo mejor de Madrid  – Toledo

Desayuno. Antes que nada, encuentro con nuestro guía local para hacer una visita panorámica de la ciudad. Un tour por las zonas más representativas de la ciudad. Recorrido por: Plaza de Oriente, Plaza de España, Parque del Oeste, Príncipe Pio, Puente de Rey, Ermita Virgen del Puerto (una de las mejores vistas de su conjunto histórico) finalizando en el Puente de Segovia.

Siguiendo con nuestra visita hacia Calle Mayor, Plaza de la Villa, Puerta del Sol, Neptuno, Atocha, Puerta de Alcalá, Calle Alcalá, el Parque del Retiro y sus parques. Así como, por la Plaza de toros de las Ventas, donde podrán admirar el exterior del templo del toreo español.

Continuaremos nuestra visita hacia el nuevo Madrid, por el Paseo de la Castellana, con sus modernos edificios hasta llegar a la Plaza Castilla (Puerta de Europa). Y regresando al Estadio Santiago Bernabéu y Plaza de Colón.

Almuerzo por cuenta del cliente. 

A continuación, salida hacia la ciudad de Toledo. Una vez allí, encuentro con nuestro guía local para una visita guiada a 7 de los monumentos más importantes y destacados de Toledo. Ideal para conocer la parte más monumental y patrimonial de la ciudad. La Mezquita de El Cristo de la Luz, una mezquita califal del siglo X. Seguidamente iremos a conocer la Iglesia de San Ildefonso o de los Jesuitas, donde no sólo admiraremos su maravillosa fachada y su interior. Sino que, también, podrás subir a las torres a contemplar las vistas más impresionantes que hay de Toledo.

Continuaremos nuestra visita por la calle Santo Tomé, la calle más turística del barrio judío, nos acercaremos hasta la iglesia del mismo nombre para conocer la obra más importante y más famosa de la ciudad: el entierro del Señor de Orgaz.
Por último, no podíamos dejar de lado, en una visita guiada tan completa, la figura de El Greco.

Más tarde, regreso al hotel. Cena y alojamiento. 

  • Día 3. Tour Santiago Bernabéu – Aventura en la nieve 

Desayuno. Por la mañana, visita y Tour por el Santiago Bernabéu. La visita es libre e incluye: panorámica del estadio, sala “Mejor Club de la Historia”, sala Sensaciones, fotomontaje, terreno de juego, vestuarios, túnel de jugadores, banquillos, sala de prensa…

Almuerzo por cuenta del cliente. 

Seguidamente, por la tarde, iremos a realizar actividades en la nieve como por ejemplo, toboganing, airboard, snowbike… La actividad incluye equipo y monitores técnicos. Al término, tiempo libre para hacer alguna compra o tomar un helado, refresco, etc. o si el grupo lo prefiere iremos a la bolera

Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

  • Día 4. Parque Warner 

Desayuno. Por la mañana traslado a Parque Warner donde pasaremos todo el día. Ya que podremos disfrutar de uno de los mejores y más importantes parques temáticos de Europa. Incluye almuerzo dentro del parque. Al término, traslado al hotel.

Cena y alojamiento.

  • Día 5. Madrid – Valencia

Desayuno y salida hacia Valencia. Aprovecharemos nuestro tour por España 13 días, para realizar una parada a medio camino y visitar Cuenca. Ciudad histórica declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Llegada y check in en el hotel.

Cena y alojamiento.

  • Día 6. Lo mejor de Valencia – Aventura Náutica 

Desayuno. A continuación, encuentro con nuestro guía local para visita a la ciudad de Valencia de medio día. Recorrido a pie por el centro histórico de la ciudad adentrándonos a través de sus monumentos de más de dos mil años de historia. Pero descubriendo el esplendor artístico y cultural desde los orígenes romanos, hasta hoy día. Su Ayuntamiento, el Mercado Central de la Lonja de Seda (declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1966). La Plaza Redonda, Santa Catalina, El Palacio Marqués de Dos Aguas, la Catedral y sus puertas. La Basílica de los Desamparados, las Plazas del Palau, etc. Lugares que fueron y son hoy día el corazón vivo de la ciudad. Además, su centro histórico es uno de los más importantes de España. Así como, sus monumentos y sitios de interés cultural hacen de Valencia uno de los destinos turísticos más populares en el país.  

Almuerzo por cuenta del cliente. 

Mientras tanto, por la tarde, tiempo para relajarse un poco y disfrutar practicando deportes náuticos en la playa como windsurf, vela ligera y kayak.

Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

  • Día 7. Ciudad Artes y las Ciencias 

Desayuno. Comenzaremos el día visitando el Museo de Ciencias Principe Felipe. Continuáremos nuestra visita con la entrada al Hemisféric, donde disfrutaremos de una proyección en 3D.

A continuación, tomaremos nuestro almuerzo en un restaurante del complejo.

Por último, disfrutaremos de una visita al Oceanográfic, donde realizaremos un taller con biólogos.

Más tarde, regreso al hotel, cena y alojamiento.

  • Día 8. Parque Temático Terra Mítica

Desayuno. Por la mañana, traslado a Terra Mítica donde pasaremos todo el día. Del mismo modo, podremos disfrutar de todas las atracciones de este parque temático. Además, incluye almuerzo dentro del parque. Al término, traslado al hotel. Cena y alojamiento.

  • Día 9. Valencia – Barcelona 

Desayuno. Continuación de nuestro tour por España 13 días, por lo que hoy saldremos de viaje con destino a Barcelona.

Almuerzo por cuenta del cliente.

Por la tarde, en primer lugar daremos un paseo en “Golondrina” por el Puerto de Barcelona. Embarcación de madera, totalmente descubierta. Por tanto, recorre el Puerto de Barcelona mostrando el Port Vell, Maremagnum, Imax, Acuario. Clubes deportivos, Torre del Reloj (época de Carlos III) donde amarran los pesqueros. Muelles comerciales donde atracan los grandes mercantes. Igualmente, pasando por el impresionante puente Puerta Europa para llegar a las Estaciones Marítimas Internacionales. Donde están los grandes cruceros de lujo y el paseo Marítimo del Rompeolas.

Después de eso, traslado y check in en el hotel.

Cena y alojamiento.

  • Día 10. Lo mejor de Barcelona

Desayuno. Seguidamente, por la mañana, encuentro con nuestro guía local para comenzar nuestra visita guiada por los lugares más emblemáticos. Y de igual forma visitar los monumentos más interesantes de la ciudad. Un paseo por las calles, plazas y viejos edificios para conocer la historia de la ciudad. Es más, les llevará directamente al corazón antiguo de Barcelona.

Almuerzo por cuenta del cliente.

Asimismo, por la tarde realizaremos una visita panorámica de la colina de Montjuic, con parques, galerías de arte, museos y el anillo olímpico de 1992. También con espectaculares vistas de la ciudad. Además, de una visita de la Sagrada Familia diseñada por el arquitecto catalán Antoni Gaudí (entrada incluida).

Cena y alojamiento.

  • Día 11. Parque Acuático Port Aventura + Ferrari

Desayuno. Por la mañana, traslado a parque temático para disfrutar de las actividades acuáticas más trepidantes del Por Aventura Acuátic. Y entrada al parque Ferrari Land único en Europa donde disfrutaremos de increíbles atracciones. Incluye almuerzo en el parque.

Regreso al hotel, cena y alojamiento.

  • Día 12. Aventura en Barcelona

Desayuno. Hoy, sobre todo, viviremos un día de aventura en plena naturaleza. De hecho, practicaremos actividades como el Kayak en embalse tranquilo, circuito de aventura en altura con puentes, tirolinas encadenadas, etc. Incluye almuerzo.

Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

  • Día 13. Barcelona – Lugar de origen

Desayuno. Check out.

Por la mañana, tiempo para últimas compras por la ciudad. Y a la hora prevista, traslado al aeropuerto internacional de Barcelona para coger vuelo de regreso a nuestro lugar de origen.

Fin del tour por España 13 días y de nuestros servicios.

El Tour incluye: 

  • 12 Noches en hoteles de 3-4 estrellas 
  • Autocar durante todo el recorrido
  • Estancia en régimen de desayuno y cena
  • Almuerzo incluido en Parque Warner – Ciudad Artes y las Ciencias, Terra Mítica, Port Aventura y día aventura en Barcelona. 
  • Asistente para todo el viaje
  • Guías oficiales en Madrid, Valencia y Barcelona
  • Excursión a Estadio Santiago Bernabéu y Parque Warner (Madrid), Ciudad Artes y las Ciencias y Terra mítica (Valencia), y Port Aventura (Barcelona)
  • 1/2 Jornada actividades náuticas en Valencia 
  • 1/2 Jornada actividades nieve en Madrid
  • Paseo en barco por el Puerto de Barcelona 
  • Jornada completa de actividades aventura en Barcelona 
  • Seguro de viaje con Asistencia y Cancelación Covid-19 en España.

El precio no incluye: extras en el hotel, tales como minibar, llamadas telefónicas, etc.
Todo aquello no especificado en el itinerario y en “El precio incluye”. Entradas a monumentos y guías locales no indicados en el itinerario como incluido. 


Solicita presupuesto para tu grupo. El precio dependerá del número definitivo de personas y las fechas elegidas. Déjanos tu consulta y te haremos un presupuesto a medida sobre este viaje o similar. 

También puedes consultar nuestro Tour Cultural España 15 días para grupos. 

SOLICITUD DE PRESUPUESTO PARA GRUPO

Pin It on Pinterest