Tour cultural por España 15 días

Home // Viajes en Grupo a España y Europa // Tour cultural por España 15 días
Tour cultural por España 15 días

Ejemplo de Tour Cultural por España 15 días:

  • Día 1: Lugar de origen – Barcelona

Vuelo y llegada al aeropuerto internacional de Barcelona. En primer lugar, recepción y encuentro con nuestro guía local para el transfer en el hotel.

Check in en el hotel. Cena y alojamiento.

  • Día 2: Lo mejor de Barcelona

Desayuno. Por la mañana, previamente encuentro con nuestro guía local para comenzar nuestra visita guiada por los lugares más emblemáticos y visitar los monumentos más interesantes de la ciudad. Un paseo por las calles, plazas y  viejos edificios  para conocer la historia de la ciudad, que les llevará directamente al corazón antiguo de Barcelona.

Almuerzo por cuenta del cliente.

Más tarde, haremos una visita panorámica de la colina de Montjuic. Con parques, galerías de arte, museos y el anillo olímpico de 1992, con también espectaculares vistas de la ciudad. Siguiendo con una visita de la Sagrada Familia diseñada por el arquitecto catalán Antoni Gaudí (entrada incluida).

Cena y alojamiento.

  • Día 3: Barcelona – Valencia

Desayuno y a continuación, salida de viaje con destino Valencia (350 km / 4,0 h).

Llegada a Valencia, check in en el hotel. Almuerzo por cuenta del cliente.

Asimismo, por la tarde, encuentro con nuestro guía local para visita guiada a la ciudad de Valencia de medio día. Posteriormente, recorrido a pie por el centro histórico de la ciudad adentrándonos a través de sus monumentos en más de dos mil años de historia. Descubriendo el esplendor artístico y cultural desde los orígenes romanos, hasta hoy día; Ayuntamiento, el Mercado Central de la Lonja de Seda (declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1966), la Plaza Redonda, Santa Catalina, El Palacio Marqués de Dos Aguas, la Catedral y sus puertas, la Basílica de los Desamparados, las Plazas del Palau, etc. Lugares que fueron y son hoy día el corazón vivo de la ciudad. Igualmente su centro histórico es uno de los más importantes de España. Por tanto, sus monumentos y sitios de interés cultural hacen de Valencia uno de los destinos turísticos más populares en el país.  

Por último, acabaremos nuestro recorrido en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, donde podremos disfrutar de los exteriores complejo. Además, podremos aprovechar para comprar algún souvenir.

Cena y alojamiento.

  • Día 4: Valencia – Granada

Desayuno. Continuamos con nuestro tour cultural por España 15 días, y hoy saldremos temprano de viaje hacia Granada (500 km / 6,0 h).

Llegada y seguidamente check in en el hotel. Almuerzo por cuenta del cliente.

A continuación, por la tarde haremos una visita guiada al Albaicín y Sacromonte.

Cena y alojamiento.

  • Día 5: Granada, Alhambra

Desayuno. Comenzaremos el día primero, con una visita guiada por el centro de la ciudad Catedral y Capilla Real. También, habrá tiempo libre para descubrir la ciudad y realizar alguna compra. Almuerzo por cuenta del cliente.

Seguidamente, por la tarde visita guiada a La Alhambra al completo (entrada incluida). Asimismo, visitaréis el mayor palacio Nazarí del mundo y descubriréis con nuestros guías todos sus rincones e historia.

Cena y alojamiento.

  • Día 6: Granada – Málaga

Desayuno y seguidamente salida hacia Nerja, Málaga (95 km. / 1,0 h)

Llegada y visita guiada de las Cuevas de Nerja. A continuación visitaremos el Balcón de Europa.

Almuerzo por cuenta del cliente.

Además, habrá tiempo libre para disfrutar de un ratito en la playa.

Más tarde y a la hora establecida, traslado a Málaga (56 km. / 48’)

Llegada y chek in en el hotel.

Cena y alojamiento.

 

  • Día 7: Málaga, Caminito del Rey

Desayuno. Por la mañana, previamente encuentro con nuestro guía para comenzar nuestra visita guiada por la ciudad de Málaga. Posibilidad de acceder a monumentos como el Teatro Romano, el palacio fortaleza de la Alcazaba o la Catedral.

Almuerzo por cuenta del cliente.

Después de eso, traslado para realizar visita guiada por el “Caminito del Rey”. Probablemente, una experiencia más que enriquecedora para conocer de la mano del guía la historia, la geografía y la biodiversidad de este hermoso territorio que esconde tesoros de historia y de espectaculares paisajes.

Posteriormente, traslado a Sevilla (158 km. / 2,0h).

Llegada y check in en el hotel. Cena y alojamiento.

  • Día 8. Sevilla

Desayuno. Por la mañana, antes que nada, encuentro con nuestro guía local para comenzar un tour de medio día por la ciudad de Sevilla. Edificios emblemáticos como la Torre del Oro, la caballería real (Plaza de Toros), el barrio de Triana, el puente de Isabel II o iglesia de La Macarena, hasta llegar a los jardines de Murillo.

Almuerzo por cuenta del cliente.

Después, tarde libre.

Cena y alojamiento.

  • Día 9: Sevilla

Desayuno. En primer lugar, encuentro con nuestro guía local para comenzar el día con una excursión por la ciudad de Sevilla, entre Santa Cruz y La Catedral.

La ciudad antigua es una de las tres más grandes en Europa, junto con Venecia y Génova (que incluye a casi cuatro kilómetros cuadrados). Además, cuenta con tres monumentos como patrimonio mundial de la UNESCO, el Alcázar, la Catedral y el archivo general de Indias.

Almuerzo por cuenta del cliente.

A continuación, por la tarde daremos un paseo en barco por el Guadalquivir a su paso por Sevilla. Un crucero con privilegiadas vistas del Puente de Triana, la Torre del Oro, la calle Betis o las instalaciones donde se celebró la Exposición Universal de Sevilla en 1992 (Expo’92).

Cena en el hotel.

  • Día 10: Sevilla – Córdoba

Desayuno. Seguimos disfrutando de nuestro tour cultural por España 15 días y hoy salimos de viaje hacia Córdoba (150 km / 1,5 h).

Llegada y a continuación check in en el hotel.

Más tarde, tiempo libre y almuerzo por cuenta del cliente.

Por la tarde, primeramente encuentro con nuestro guía local para una visita completa a la ciudad de Córdoba. Descubriendo los principales y más importantes monumentos de la ciudad con un recorrido por el Alcázar de los Reyes Cristianos, la Sinagoga, la judería y la Mezquita de Córdoba.

Cena y alojamiento.

  • Día 11: Córdoba – Toledo

Desayuno. A continuación, salida desde Córdoba hacia Toledo a 340 km / 4,0 h.

Llegada y seguidamente check-in en el hotel.

Almuerzo por cuenta del cliente.

Ya por la tarde, encuentro con nuestro guía local para una ruta guiada Toledo de Leyenda y Misterio. Descubriremos el Toledo más desconocido, pasearemos por rincones escondidos de la ciudad, lejos del trasiego y del mundanal ruido. Seguramente es una de las sensaciones y recuerdos que nunca olvidarás de tu visita. ¡Toledo es mágico!

Cena y alojamiento.

  • Día 12: Toledo – Madrid

Desayuno. En primer lugar, haremos una excursión guiada por las “Tres Culturas” (2h). Toledo es conocida con la ciudad donde convivieron judíos, musulmanes y cristianos. Una visita donde conocerás los principales enclaves, cómo fue esa convivencia, sus costumbres, sus tradiciones… Además, sus edificios españoles incluyen casi todos los períodos de la historia (Árabe, Gótico, Mudéjar, Renacimiento y Barroco).

Almuerzo por cuenta del cliente.

Posteriormente, a la hora establecida, salida hacia Madrid (70 km/ 1,0 h.)

Llegada y a continuación, check in en el hotel.

Cena y alojamiento.

  • Día 13: Madrid

Desayuno. Seguidamente, encuentro con nuestro guía local para hacer una visita panorámica de la ciudad.

Asimismo haremos un tour por las zonas más representativas de la ciudad. Recorrido por: Plaza de Oriente, Plaza de España, Parque del Oeste, Príncipe Pio, Puente de Rey, Ermita Virgen del Puerto (una de las mejores vistas de su conjunto histórico) finalizando en el Puente de Segovia.

Seguimos hacia Calle Mayor, Plaza de la Villa, Puerta del Sol, Neptuno, Atocha, Puerta de Alcalá, Calle Alcalá, el Parque del Retiro y sus parques, y la Plaza de toros de las Ventas, donde podrán admirar el exterior del templo del toreo español.

Continuaremos nuestra visita hacia el nuevo Madrid, por el Paseo de la Castellana. Con sus modernos edificios hasta llegar a la Plaza Castilla (Puerta de Europa), y regresando al Estadio Santiago Bernabéu y plaza de Colón.

Almuerzo por cuenta del cliente.

Y por la tarde, visita del Palacio Real (entrada incluida).

La casa de los reyes de España de Charles III a Alfonso XII, el Palacio está abierto al público. Aunque no es la casa de la familia real sigue siendo la residencia oficial.

Cena y alojamiento.

  • Día 14: Madrid – El Escorial – Segovia

Desayuno. Por la mañana, antes que nada, encuentro con nuestro guía local para visitar El Escorial y Segovia (90 km. / 1,5 h).

El majestuoso Monasterio de El Escorial es un imponente edificio del siglo XVI, considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Asimismo, entre otras estancias destacadas, podrás ver el Palacio de los Austrias, con la espectacular Sala de las Batallas, el Panteón de Reyes, lugar muy importante en la historia de España, la Basílica y la Biblioteca.

Almuerzo por cuenta del cliente.

Siguiendo con nuestro tour, por la tarde haremos una visita guiada a Segovia, una de las ciudades más antiguas de origen romano. Entre sus monumentos históricos se destaca el Acueducto. Construido en la época de Augusto, el acueducto tiene 118 arcos de medio punto y está a 10 millas (16 kilómetros) de largo, aunque sólo una parte de su longitud es aún visible hoy en día. También veremos la Catedral gótica y el Alcázar, un hermoso castillo medieval del siglo XI, que inspiró el diseño del logotipo famoso Disney ahora.

Regreso a Madrid.

Cena y alojamiento.

  • Día 15: Madrid – Lugar de origen

Desayuno. Check-out del hotel y transfer al aeropuerto internacional de Madrid para volver a casa. Fin de nuestro tour cultural por España 15 días. 

 

El Tour incluye:

  • 14 Noches en  hoteles 3-4 estrellas
  • Desayuno y cena
  • Autobús privado
  • Tour manager para todo el viaje
  • Guía local para city tours y las visitas de los monumentos
  • Entrada Sagrada Familia (Barcelona), Capilla Real y Alhambra (Granada), Cuevas de Nerja y Caminito del Rey (Málaga), Catedral y Alcázar, y paseo en barco por el Guadalquivir (Sevilla), Alcázar y Mezquita (Córdoba), Catedral y Sinagogas (Toledo), Palacio Real (Madrid), Monasterio (El Escorial), Alcázar (Segovia)

El precio no incluye: extras en el hotel, tales como minibar, llamadas telefónicas, etc.
Todo aquello no especificado en el itinerario y en «El Tour incluye». Entradas a monumentos y guías locales no indicados en el itinerario como incluido. 


Solicita presupuesto para tu grupo. El precio dependerá del número definitivo de personas y las fechas elegidas. 
Déjanos tu consulta y te haremos un presupuesto a medida sobre este viaje o similar. 

También puedes consultar otras alternativas de viajes en grupo, como nuestro Tour combinado España y Lisboa 17 días y el Tour por España 13 días. 

SOLICITUD DE PRESUPUESTO PARA GRUPO

Pin It on Pinterest