Tour combinado España y Lisboa 17 días

Home // Viajes en Grupo a España y Europa // Tour combinado España y Lisboa 17 días
Tour combinado España y Lisboa 17 días

Ejemplo de Tour combinado España y Lisboa 17 días: 

  • Día 1: Lugar de origen – Barcelona

Vuelo y llegada al aeropuerto internacional de Barcelona. Recepción del grupo y traslado en bus privado al hotel.

Check in en el hotel. Cena y alojamiento.

  • Día 2: Lo mejor de Barcelona

Desayuno. Por la mañana, primeramente encuentro con nuestro guía local para comenzar nuestra visita guiada por los lugares más emblemáticos. Así como, visitar los monumentos más interesantes de la ciudad. Mientras tanto, un paseo por las calles, plazas y  viejos edificios  para conocer la historia de la ciudad, que les llevará directamente al corazón antiguo de Barcelona.

Posteriormente, almuerzo libre por cuenta del cliente.

Más tarde, una visita panorámica de la colina de Montjuic, con parques, galerías de arte, museos y el anillo olímpico de 1992. También con espectaculares vistas de la ciudad. Seguidamente, una visita de la Sagrada Familia diseñada por el arquitecto catalán Antoni Gaudí (entrada incluida).

Cena y alojamiento.

  • Día 3. Parque Acuático Port Aventura + Ferrari Land

Desayuno y salida para disfrutar de las actividades acuáticas más trepidantes del Port Aventura Acuátic y entrada al parque Ferrari Land. Único en Europa donde disfrutaremos de increíbles atracciones. Incluye almuerzo en el parque.

Regreso al hotel, cena y alojamiento.

  • Día 4. Barcelona Aventura 

Desayuno. Del mismo modo, hoy viviremos un día de aventura en plena naturaleza. Donde practicaremos actividades como el Kayak en embalse tranquilo, circuito de aventura en altura con puentes, tirolinas encadenadas, etc. Más tarde, regreso al hotel. Cena y alojamiento.

  •  Día 5. Barcelona – Valencia

Desayuno y salida de viaje con destino Valencia (350 km / 4,0h).

Llegada a Valencia, check in en el hotel.

Almuerzo por cuenta del cliente.

Ya por la tarde, encuentro con nuestro guía local para visita guiada a la ciudad de Valencia de medio día. Seguidamente, recorrido a pie por el centro histórico de la ciudad adentrándonos a través de sus monumentos en más de dos mil años de historia. Mientras, iremos descubriendo el esplendor artístico y cultural desde los orígenes romanos, hasta hoy día. Ayuntamiento, el Mercado Central de la Lonja de Seda (declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1966), la Plaza Redonda, Santa Catalina, El Palacio Marqués de Dos Aguas, la Catedral y sus puertas, la Basílica de los Desamparados, las Plazas del Palau, etc. Lugares que fueron y son hoy día el corazón vivo de la ciudad. Su centro histórico es uno de los más importantes de España. Ya que, sus monumentos y sitios de interés cultural hacen de Valencia uno de los destinos turísticos más populares en el país.  

Opcional: Visita museo fallero (sin coste adicional). Al término, iremos a divertirnos un poco en la bolera.

Luego, regreso al hotel. Cena y alojamiento.

valencia_playa_malvarrosa

  • Día 6. Ciudad Artes y las Ciencias- Valencia

Desayuno. Comenzaremos el día visitando el Museo de Ciencias Principe Felipe. Después, continuaremos con la entrada al Hemisféric donde disfrutaremos de una proyección en 3D. Al término, tomaremos nuestro almuerzo en restaurante del complejo. Por último, disfrutaremos de una visita al Oceanográfic, el mayor acuario de Europa y donde realizaremos una actividad guiada.

Posteriormente, regreso al hotel, cena y alojamiento.

  • Día 7. Parque Terra Mítica

Desayuno. Por la mañana, traslado al parque temático Terra Mítica donde pasaremos todo el día. Allí, podremos disfrutar de todas las atracciones de este parque temático. Incluye almuerzo dentro del parque. Al término, traslado al hotel. Cena y alojamiento.

  • Día 8. Valencia Aventura – MADRID

Desayuno. Continuamos nuestro tour combinado España y Lisboa 17 días y hoy nos despediremos de esta bella ciudad, practicando deportes náuticos en playa como windsurf, vela ligera y kayak…

Almuerzo por cuenta del cliente.

Y a la hora establecida, viaje hacia Madrid (360 km / 3h 32min).

Aprovecharemos una de nuestras paradas para visitar la ciudad de Cuenca, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Llegada y check in en el hotel.

Cena y alojamiento.

  • Día 9. Lo Mejor de Madrid y Toledo

Desayuno. Primeramente, comenzaremos el día visitando los lugares más emblemáticos de la ciudad. Visita guiada por el Madrid de los Austrias, Palacio Real, Puerta del Sol, Plaza Mayor, etc.

Más tarde, almuerzo por cuenta del cliente.

A continuación, traslado para visitar la ciudad de Toledo (95 km /1h)

Paseo guiado por Las Tres Culturas, una de las visitas guiadas más demandadas, ya que como bien es sabido, Toledo es conocida como la ciudad donde convivieron judíos, musulmanes y cristianos. También, haremos un recorrido por la Plaza de Zocodover, caminaremos hasta la Mezquita del Cristo de la Luz, seguiremos dirección a la Catedral de Toledo para admirar su magnífico exterior y conocer su historia. Seguidamente, iremos a adentrarnos al corazón de la judería de Toledo a través de su calle Santo Tomé y nos acercaremos a uno de sus miradores más bellos que debes conocer.

Y para terminar, entraremos a visitar la Sinagoga de El Tránsito y su Museo Sefardí.

Después, traslado al hotel, cena y alojamiento.

  • Día 10. Estadio Santiago Bernabéu – Aventura en la Nieve

Desayuno. Por la mañana, Tour por el Estadio Santiago Bernabéu. La visita es libre e incluye: panorámica del estadio, sala “Mejor Club de la Historia”, sala Sensaciones, fotomontaje, terreno de juego, vestuarios, túnel de jugadores, banquillos, sala de prensa…

Almuerzo por cuenta del cliente.

Después de eso, tarde de actividades en la nieve como Toboganing, airboard, snowbike… (incluye equipo y monitores técnicos). Al término, tiempo libre para hacer alguna compra o tomar un helado, refresco, etc.

A continuación, traslado al hotel. Cena y alojamiento.

  • Día 11. Parque Warner

Desayuno. Por la mañana traslado a Parque Warner donde pasaremos todo el día. Asimismo, podremos disfrutar de uno de los mejores y más importantes parques temáticos de Europa. Incluye almuerzo dentro del parque. Al término, traslado al hotel.

Cena y alojamiento. 

  • Día 12. Madrid – Lisboa

Desayuno. Siguiendo con el tour combinado España y Lisboa 17 días, hoy saldremos temprano de viaje con destino a Lisboa (624 km / 5h 50 min).

En primer lugar, aprovecharemos este día de viaje para visitar la ciudad de Évora, declarada Patrimonio de la Humanidad. Aprovecharemos para recorrer su casco histórico, museo de rarezas naturales, templo romano de Diana e iglesia de los huesos.

Almuerzo por cuenta del cliente.

Check in en el hotel.

Cena y alojamiento.

  • Día 13. Lo mejor de Lisboa

Desayuno. Encuentro con nuestro guía de habla hispana para comenzar nuestra visita guiada con primera parada en la Torre de Belém. Monumento Patrimonio Mundial de la UNESCO en 1983. Junto a la Torre, se encuentra el Palacio de los Descubrimientos, un monumento en forma de Carabela que marca la importancia de la época. La visita continúa al Monasterio de los Jerónimos. Más tarde, si nos da tiempo, y lo desean, haremos una parada en la pastelería Pastel de Belém. Después de eso, continuaremos nuestro paseo visitando la Plaza del Comercio, la Rua Augusta y Arco Triunfal. Nuestra siguiente parada será en la Catedral.

Almuerzo por cuenta del cliente.

Por la tarde, pasearemos por las calles portuguesas hasta llagar al Mirador del Castillo de San Jorge, donde podremos admirar el magnífico paisaje de Lisboa y el río Tajo.

Descendiendo una de las 7 colinas de Lisboa, visitaremos el Mirador de Santa Luzia y contemplaremos el paisaje que ofrecen las estrechas calles del Barrio de Alfama. Traslado al hotel, cena y alojamiento.

  • Día 14. Sintra

Desayuno y salida hacia Sintra donde comenzaremos nuestra visita guiada por esta ciudad. La primera parada será en el Palacio da Pena y sus jardines, uno de los palacios más extravagantes construidos sobre una roca a 500 metros de altitud. Continuaremos nuestra visita por el centro histórico donde tendremos la oportunidad de ver el Palacio Nacional de Sintra. Ya por la tarde, visitaremos la Quinta da Regaleira uno de los monumentos de la Sierra de Sintra más sorprendentes. El tour continúa hasta el Cabo da Roca, donde se puede ver el faro rodeado de impresionantes vistas. Por último, visita al casco histórico de Cascais, el Palacio de Castro Guimarâes, situado en el interior del parque Marechal Carmona. También podréis ver el puerto deportivo y la playa.

Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

  • Día 15. Batalha – Nazaré

Desayuno y salida hacia Batalha e inicio del tour guiado. Comenzaremos nuestra visita por la ciudad de Batalha, declarada Patrionio de la Humanidad por la UNESCO. Visita guiada al Monasterio de Santa María de Vitória. Por último visitaremos las grutas de Mira d’Aire, su formación se remonta a 150 millones de años, siendo descubiertas en 1947. Al término, traslado en autobús con destino Nazaré donde aprovecharemos para tomar el almuerzo libre.

Una vez repuesto fuerzas vamos a descubrir Nazaré, una ciudad con impresionantes playas, casas blancas que pertenecen a los pescadores y enormes acantilados que permiten una fantástica vista sobre el intenso mar azul. También visitaremos el Sitio da Nazaré, que ofrece una de las vistas más impresionantes de la costa portuguesa. Antes de regresar a Lisboa, tendremos tiempo libre en el centro para visitar las típicas tiendas de cerámica y artesanía local. Salida hacia Lisboa. Llegada al hotel, cena y alojamiento.

  • Día 16. A elegir entre:
    • Fátima: Desayuno y salida hacia Fátima. Inicio del tour guiado. Primero comenzaremos nuestro tour con un viaje al Santuario de Fátima, visitado por miles de personas cada año. En el santuario tendremos la oportunidad de visitar la Basílica de Nossa Senhora do Rosário y la Capilla donde se produjeron las apariciones.
      Almuerzo por cuenta del cliente.
      Posteriormente, continuaremos nuestra visita hacia Ajustrel, donde nacieron los tres pequeños pastores.
      Regreso a Lisboa.
      Llegada al hotel, cena y alojamiento.
    • Playa de Arrabida + Kayak: Desayuno y salida hacia la Playa da Arrabia. Situado en el mar, entre Setúbal y el pueblo pesquero de Sesimbra, se encuentra el Parque Natural de Arrábida, de belleza incomparable, en la que el azul del mar alterna con los tonos blanquecinos de los acantilados de piedra caliza y con el verde del denso manto vegetal que cubre la Sierra. Tendremos la oportunidad de hacer un paseo en kayak. A lo largo del recorrido navegaremos en aguas tranquilas, cristalinas y trasparentes, pasando junto a varias playas a lo largo de la Arrábida. A la hora prevista, salida para Lisboa. Llegada al hotel, cena y alojamiento.
  • Día 17. Lisboa – Lugar de origen

Desayuno y recogida de equipajes. Check Out. Traslado al aeropuerto de Lisboa para coger vuelo de regreso al lugar de origen. Fin de nuestro tour combinado España y Lisboa 17 días


El Tour incluye: 

  • 16 noches en hoteles 3-4 estrellas
  • Autocar durante todo el recorrido
  • Estancia en régimen de desayuno y cena
  • Almuerzo incluido en Parque Warner – Port Aventura y Terra Mítica
  • Asistente para todo el viaje
  • Guías oficiales en Madrid, Valencia, Barcelona y Lisboa
  • Excursión a Estadio Santiago Bernabéu y Parque Warner (Madrid), Ciudad Artes y las Ciencias y Terra Mítica (Valencia) y Port Aventura (Barcelona)
  • ½ Jornada actividades náuticas en Valencia
  • ½ Jornada actividades nieve en Madrid
  • Paseo en barco por el Puerto de Barcelona
  • Jornada completa de actividades aventura en Barcelona
  • Entrada a todos los monumentos incluidos en el itinerario
  • Seguro de viaje

El precio no incluye: extras en el hotel, tales como minibar, llamadas telefónicas, etc.

Todo aquello no especificado en el itinerario y en “El Tour incluye”. Entradas a monumentos y guías locales no indicados en el itinerario como incluido.


Solicita presupuesto para tu grupo, el precio dependerá del número definitivo de personas y las fechas elegidas.
Déjanos tu consulta y te haremos un presupuesto a medida sobre este viaje o similar. 

También puedes consultar otros viajes en grupo, como nuestro Tour Cultural por España 15 días y el Tour por España 13 días 

SOLICITUD DE PRESUPUESTO PARA GRUPO

Pin It on Pinterest