Programa Inmersión Lingüística en Inglés especialmente dirigido a etapas de Primaria y Secundaria.
Son cada vez más los centros educativos, que planifican entre sus actividades complementarias realizar un programa de inmersión lingüística en inglés con sus alumnos.
De igual forma, el uso del inglés, cada vez más extendido hace que sea un valor fundamental para el futuro de los jóvenes. Y que mejor forma de aprender, mejorar y practicar un idioma que realizando un curso de inmersión lingüística, diseñado para adquirir una mayor soltura y destreza.
Los viajes de inmersión lingüística en inglés pueden tener una duración de tres, cuatro o cinco días. O si se desea, incluso pueden durar una semana o quince días.
Asimismo, la inmersión lingüística se basa en la creación de un entorno de convivencia en el que se hable exclusivamente en un idioma determinado, las 24 horas del día, de manera intensiva.
Estos programas pueden realizarse en diferentes puntos de España. Y pretenden que los estudiantes que participan, continúen su formación con una pedagogía innovadora, que les permita tener experiencias positivas en su vida a la vez que aprenden y disfrutan.
Durante su estancia, los alumnos realizan un abanico de actividades que complementan su formación. Desde aquellos programas orientados a la multiaventura así como actividades acuáticas o visitas culturales. Una opción diferente hace de estos la mejor manera de conocer otros campos menos comunes.
Siempre rodeados del mejor equipo humano y profesional entre los que se incluyen los profesores nativos o bilingües. Quienes facilitan que la inmersión sea 100% integra. Ya que, desarrollan actividades destinadas a perfeccionar la comunicación y conversación en inglés, para que los alumnos puedan poner en práctica lo aprendido en clase durante el curso escolar.
Objetivos del programa de inmersión en inglés:
- Desarrollar interés por el aprendizaje de una lengua extranjera.
- Lograr que los participantes se acostumbren a entender el inglés. Porque de esa manera le perderán el miedo, ganarán confianza.. Y una vez vencida la barrera de la comprensión, comenzarán a comunicarse de manera natural.
- Aprender inglés de manera divertida en un entorno natural y seguro. Utilizándolo como herramienta de comunicación durante toda su estancia.
- Comprender mensajes orales en situaciones habituales de comunicación y responder a estos.
- Leer y obtener información general y específica de textos breves y sencillos.
- Identificar y reproducir de forma comprensible y significativa aspectos de la entonación, el ritmo, la pronunciación y la acentuación, características de la lengua extranjera.
Llevamos a cabo programas de inmersión lingüística en inglés en destinos como Valencia, León, Castellón, etc.
Solicita información y presupuesto sin compromiso del programa que más te interese.