Nuestros viajes escolares de idiomas al extranjero (Mini Stays) están basados en programas de corta duración para grupos de estudiantes, con disponibilidad durante prácticamente todo el año. También, conocidos como Mini Stays.
En estos programas ofrecemos un contacto en profundidad con el inglés, poniendo los medios para que la inmersión en el idioma y la cultura del país sea realmente un antes y un después en el aprendizaje. En este tipo de experiencias, el papel de las actividades lúdicas, acompañadas de una enseñanza enfocada a la práctica del idioma, es absolutamente crucial.
Nuestros viajes de idiomas al extranjero son un programa que se adapta a cualquier tipo de disponibilidad tanto económica como de estancia.
El mejor consejo que podemos darte, si viajas con Global Adventure, será siempre que intentes aprovechar al máximo tu estancia con nosotros, porque hemos cuidado cada pequeño detalle para que todos ellos sean experiencias únicas y dignas de dejarte un gran recuerdo.
Aquí puedes encontrar algunos de los viajes de idiomas al extranjero (Mini Stays) que puedes realizar con tus alumnos. Pero ten presente que este tipo de viajes son confeccionados a medida. Es decir, puedes elegir el destino y duración del viaje, el tipo de alojamiento, las actividades culturales y de ocio, y si lo deseas con o sin curso de inglés.
Tú nos cuentas que necesita el grupo y nosotros nos encargamos de cada detalle. Todos los programas se pueden ampliar en duración. Para mayor estancia, consultar.
Además, te ofrecemos la posibilidad de colaborar con nosotros en la difusión de nuestros cursos junior de inglés en el extranjero durante el verano, pudiendo conseguir beneficios para tu centro educativo. Solicita información completando el formulario de contacto y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo. Contacto
¿Por qué elegirnos?
- Calidad garantizada 100%.
Equipo de profesionales en destino y en España 24 h. haciendo seguimiento del grupo. - Programas organizados al detalle por nuestro equipo. Asistencia en la elaboración del presupuesto y reunión si fuera necesario con el centro escolar.
- Viajes publicados más solicitados por los centros escolares.
- Si necesitas otro destino/opción, sólo tienes que decírnoslo y te preparamos un presupuesto a medida.
Antes de viajar
Aquí te contamos algunas cosas que te interesará saber a la hora de preparar vuestros viajes de idiomas al extranjero (Mini Stays).
Debes tener en cuenta la diferencia horaria entre España y tu destino, (la diferencia horaria de UK e Irlanda con España es de 1h y en EEUU dependerá del destino, debes comprobarla). Esto te será útil para mantener el contacto con tu familia.
También debes tener en cuenta el funcionamiento de los teléfonos. Para llamar de un país a otro, hay que marcar el prefijo internacional, 00, marcar el prefijo del país (33 en Inglaterra, 34 España, 353 Irlanda, 1 EEUU), y finalmente, el número del abonado. De todas formas la mayoría de las compañías españolas permiten llamar sin marcar el prefijo.
Es muy importante también, en caso de necesitar atención médica, hacerse antes de marcharse la Tarjeta Sanitaria Europea. Esta tarjeta certifica el derecho del titular a recibir las prestaciones sanitarias que sean necesarias desde el punto de vista médico. Para obtenerla debe personarse en cualquiera de los Centros de Atención e Información de la Seguridad Social, donde le será emitida.
- Además hay una serie de cosas que no se deben olvidar:
Adaptador para la corriente, aunque también lo podrás comprar en la ciudad de destino.
Ropa adecuada. No hace falta que lleves mucha ropa – atentos al límite de peso de las maletas, que te hayamos facilitado.
Tu documentación, DNI y pasaporte. Siempre ambos en vigor y guardados siempre a mano durante los traslados.
Tarjeta sanitaria; tanto la española como la Europea a la que hacíamos referencia antes. Guárdalas con cuidado, podrías necesitarlas.
Durante tu estancia
En tu lugar de destino, visitarás lugares maravillosos. Párate a disfrutarlos, tira buenas fotos (acuérdate de llevar cámara), sácate unos cuantos selfies… puede que pase mucho tiempo hasta que vuelvas a ese lugar y puede que probablemente no vuelvas nunca con tus compañeros. ¡Disfruta de la experiencia!
Aprovecha los momentos con tu familia anfitriona, habla con ellos. Te sorprenderá la cantidad de cosas diferentes a tu vida normal que aprenderás. Y el inglés “te lo presentan” en clase, pero se aprende comentando tus compras del día en la mesa de la cena, o discutiendo sobre el partido de fútbol sentados en el sofá. Los ingleses / americanos son gente apasionada, si detectan en ti esas ganas de aprender, al final de tu estancia serán poco menos que “padres adoptivos”.
No hace falta que lleves mucho dinero y sé precavido a la hora de guardarlo. Tendrás infinitas oportunidades para comprar casi de todo, pero en general las cosas suelen ser más caras que en España. No te vuelvas loco, intenta traerte lo que no puedas encontrar aquí.
Las clases son obligatorias, pero en general están pensadas para que te empapes de la cultura y el idioma de tu destino de una manera amena y divertida, se te pasarán rápido y al final de tu curso te darás cuenta de lo mucho que habrás aprendido. Por las tardes, tendrás actividades programadas.
No deberíamos tener que mencionar esto, pero te recordamos que el robo es un crimen durísimamente perseguido en el extranjero, y de ser encontrado en esas circunstancias provocarás tu expulsión automática del país. Y por cuenta de tus padres, claro.
De vuelta de tu experiencia
Una vez de vuelta de tu viaje de idiomas al extranjero, tiempo de abrir los regalos y volver a ver a tus familiares, amigos… y contarles hasta el último detalle de tu experiencia con Global Adventure. Si te lo has pasado realmente bien y te has llevado un recuerdo imborrable, te pediremos un favor; cuéntanoslo. Interactúa con nuestras redes sociales, mándanos fotos de los mejores momentos, cuéntanos la historia de tu mejor día, esa situación graciosa o embarazosa… Es nuestra mejor publicidad y lo que nos lleva a crecer ofreciéndote lo mejor de nosotros mismos. Haznos feedback tanto si eres alumno, como si eres profesor y has acompañado a tus alumnos saca lo mejor de ti y dedícanos unas palabras sentidas.
Por supuesto, te esperamos con los brazos abiertos para la siguiente aventura.